ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¡Enviá A Tus Amigos Regalos Gratuitos!


Enviado por   •  31 de Marzo de 2013  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  353 Visitas

Página 1 de 2

Guía para elaborar reporte de evaluación del proyecto de TCU

El informe de evaluación es un documento fundamental para la aprobación del TCU, pues mediante este se cumplen dos funciones muy importantes: 1) reportar formalmente las actividades realizadas y 2) valorar el grado de cumplimiento de los objetivos propuestos.

Dado que se trata de un avance preliminar a semana 12, se parte de que, aunque el proyecto aun no puede haber finalizado, ya debería estar lo suficientemente maduro como para generar algunos frutos palpables en su población meta. Seguidamente se describen los puntos a los que se debe dar respuesta, en los que se espera se brinden detalles que permitan sustentar y justificar las valoraciones evaluativas sobre el desempeño del proyecto.

Recuerde agregar una portada con los datos de los autores del informe de evaluación. Tome en cuenta que la presente es una guía de la estructura del informe, de modo que usted puede personalizar el formato a su gusto, siempre y cuando estén presentes todos los puntos requeridos.

1. Describa cada una de las actividades que usted o su equipo (según corresponda) han llevado a cabo, indicando: fecha (cuándo), lugar (dónde), características (tipo de actividad), resultados obtenidos y número de participantes. Puede organizar la información en la siguiente matriz. Puede agregar más espacios si así lo requiere.

#

Fecha

Lugar

Descripción de cada una de las actividades realizadas a la fecha

Resultados obtenidos en la población meta

Cantidad de personas participantes de la población meta

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

2. Con base en los indicadores de éxito de su proyecto, valore en qué porcentaje considera se ha cumplido cada uno de ellos y justifique cada calificación. Ponga cada indicador específico en un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com