ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escuelas de Diseño.


Enviado por   •  20 de Junio de 2016  •  Reseñas  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]ENSAYO DE LAS ESCUELAS DE DISEÑO

Trabajo elaborado por Mariella Herrera Gutiérrez

ESCUELA FINLANDESA[pic 2]

[pic 3]

TaiK es una institución líder en educación artística y diseño en Finlandia. Desde su fundación allá por 1877 ha impartido disciplinas tan variadas como artes decorativas, diseño, nuevos medios, educación artística, cultura visual, cine y producción. Ademas de colaborar con las mejores universidades como MIT, Stanford, Harvard, Delft, KAIST y Chalmers también coopera con importantes multinacionales pioneras en la investigación tecnológica como por ejemplo Nokia, Kone, Kodak, Toyota, Hyundai, Saab, Panasonic, ABB, Canon, Alessi, Marimekko, Iittala, Fiskars y Suunto.

[pic 4]

ESCUELA BRITANICA

[pic 5]

[pic 6]Universidad de las Artes de Londres es una universidad pública de investigación en Londres, Inglaterra, su vicerrector es Nigel Carrington. Es la universidad más grande de Europa que se especializan en el arte, el diseño, la moda y las artes escénicas es una universidad colegiada con seis universidades constitutivas: Camberwell College of Arts; el Central Saint Martins, el Chelsea College of Art and Design, la London College of Communication, el London College of Fashion y Wimbledon College of Art. De 1986 a 2004 se conoce como el Instituto de Londres. 

[pic 7]
La Universidad Cranfield University opera bajo una carta real que se concedió en 1969. Los estudiantes son introducidos a las herramientas de diseño ecológico, herramientas de pensamiento diseño dirigido y métodos de desarrollo de estrategias de proyectos y programas. Esto prepara a los estudiantes con conocimientos técnicos y habilidades necesarios para lograr intervenciones más sostenibles. Este curso fomenta el pensamiento de diseño dirigido y la innovación a través de experiencias de primera mano de las perspectivas de negocio, ingeniería y diseño.

ESCUELA JAPONESA

[pic 8]Universidad de Chiba (千葉 大学 Chiba Daigaku?) Y también se abrevia como Chibadai (千葉 ) es una universidad nacional en la ciudad de Chiba, Japón. Ofrece grados de doctorado en educación como parte de una coalición con Gakugei la Universidad de Tokio, Universidad de Saitama, y ​​la Universidad Nacional de Yokohama. La universidad se formó en 1949 a partir de las instituciones educativas existentes en la prefectura de Chiba, y se absorbe durante un período de años la Universidad de Medicina de Chiba (1923-1960), una sección preparatoria de la Universidad de Medicina y Odontología, Chiba Escuela Normal de Tokio (1872-1951), Tokio Escuela Superior Politécnica (1914-1951), Chiba Hortícola de secundaria, y otros. La Universidad de Asia Ranking Top 100 2013 por "The Times Higher Education".[pic 9]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (274.1 Kb)   docx (382.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com