ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Español Actividad Metacognicion


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

En esta actividad se llevará acabo el estudio de caso sobre la responsabilidad del peatón y del conductor en la situación de un atropellamiento que ocurrió. Tratare de darle una explicación a los hechos ocurridos en esa ocasión y reconstruir los hechos por medio de un debate, espero ser lo más claro posible para dejar explícito esta situación para que pueda ser entendida y el cómo ocurrieron los hechos, tal vez no exactamente pero si un aproximado a lo que en realidad fue.

Situación

En esta situación que será expuesta hablaremos acerca de un percance que se suscitó en una avenida que el cuál se desconoce su ubicación y su nombre. Al igual se desconoce el día y la hora en que sucedieron, pero relataremos los hechos. Esto sucedió en esta avenida, un peatón de sexo femenino que transitaba por la avenida fue arrasada por un conductor, no se sabe si el peatón iba por la banqueta o por debajo de ella; fue impactada por el automóvil, al igual que se desconoce el estado en que conducía la persona, talvez en estado de ebriedad, o si los hechos fueron por la noche, tal vez presentaba síntomas de sueño el cual lo hizo dormitar y ocasiono el accidente, al igual, si el conductor iba a exceso de velocidad pudo perder el control de su automóvil y por querer controlarlo pudo pensar en estrellarlo en un árbol o parque para así no ocasionar un desastre mayor, y si fue así, no tuvo la precaución en mirar hacia el lado que lo estrelló y por ese descuido se llevó a la dama que transitaba por ese lugar.

Podemos destacar que las autoridades correspondientes acudieron al lugar a recibir el mensaje de algún vecino de la localidad, el cual al mirar el incidente tuvo la solidaridad de llamar y no quedarse como simple espectador. A la llegada de las autoridades, tanto como policías y servicios médicos, brindaron el servicio que requería tanto el peatón como el conductor, al brindarles el servicio se empezaron las averiguaciones y la reconstrucción de los hechos correspondientes a esta situación presentada.

Reflexión

En este pequeño debate tuvo la intención de tratar de reconstruir los hechos que se presentaron en aquella avenida, espero que se hallan aclarado dudas el cual se presentaban al transcurrir las averiguaciones y todo lo relacionado a esta situación. Espero que en esta reconstrucción del percance no haya habido confusiones ni algún mal entendido pues solo se explicó y se redactó lo que se sabe y lo que no se sabe pues fue omitido para no inventar osas que la verdad no ocurrieron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com