ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Metacognicion Español Etapa 2


Enviado por   •  11 de Febrero de 2015  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  840 Visitas

La Globalización económica se caracteriza por la Interdependencia económica, la Liberación económica y la Internacionalización de actividades. La Interdependencia económica es la dependencia económica entre todos los países; Del otro lado la Liberación económica se basa en Acuerdos Bilaterales que trae consigo la Eliminación de barreras arancelarias y la Disminución política proteccionista. Algunas actividades de Internacionalización son la Deslocalización de la producción y la Fragmentación de la producción que es posible gracia al Abaratamiento del transporte, la Disminución de los aranceles y el Avance de la tecnología en términos generales.

Reflexión acerca del uso de mapas conceptuales como herramienta para la redacción de un texto y como se ejerce la paráfrasis durante el proceso.

El uso de mapas conceptuales es muy importante ya que esta forma es como una forma de estrategia de aprendizaje. Uno de los puntos mas importantes de lo que clasifican los mapas conceptuales es extraer el resumen de un texto o simplificar un texto.

Para poder hacer un mapa conceptual primero debemos de realizar un resumen del texto osea sacando lo mas importantes de este texto para que así solo se obtenga información importante y no solo leer lo que se le llama “relleno”, ya teniendo esta información importante ahora hay que remarcar las palabras claves de cada tema

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com