ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Español II etapa 3 ensayo


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2]

UANL
Preparatoria No. 1

Español II
Nombre.
Luis Alonso Vázquez Suárez

Grupo. 221

Introducción:

Quiero hablar de este tema por la razón de que es un tema que no es fácil de debatir, el tema es: la construcción de una planta de engorda de ganado. Dicho asi no suena tan mal la cosa pero hay varios aspectos “negativos” que quedan a discutir.

Tesis:        

¿Realmente es malo traer este ganado al pueblo?

Desarrollo: Entiendo la preocupación de algunos vecinos del pueblo sobre la construcción de la planta, el problema es que los líquidos que se produzcan se envíen al lago de Las Ranas, se contamine y que en épocas de lluvia se deslinde y se dirija al pueblo. Es de suponer que sería un olor demasiado desagradable pero ante todo problema hay una solución, que los vecinos vean un problema en cada solución es otro caso generalmente ven los aspectos negativos que traería tener una planta así pero ellos no se esfuerzan por los aspectos positivos que se presentan en estos casos por ejemplo muy bueno es que por el hecho de que hay un área comercial cerca del pueblo el pueblo se vería beneficiado y con esto me refiero a que el pueblo crecería. Otro aspecto a tomar en cuenta es los empleos que se producen, en la planta hay en crianza 50 mil cabezas de ganado que por le veas donde le veas no se cuidan solas, la planta necesita mantenimiento, operadores, sin mencionar los obradores que se necesita contratar para que se realice la construcción de esta, etc.

Y por último pero no menos importante la producción de alimento, la población ha crecido tanto que sin burla alguna contamos 3 segundos y nace un bebé, esta planta podría ayudar a la demanda de alimentos que tiene el mundo y sobre todo México

Conclusión:

En fin la reflexión de esto es que por cada cosa que hagamos en la vida hay que apostar nunca se sabe cómo es que afectara nuestras acciones a nuestra vida, las razones obvias como lo del lago de las ranas se pueden evitar pero las consecuencias que traiga al mundo la construcción de la planta no se sabe hasta que se realice y con esto es que finalizo mi punto de vista.

Informes envie un WatsApp al 555-1234-567-890

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (180.7 Kb)   docx (65.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com