ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Español


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2015  •  Informes  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 2

VUELVEN LOS TRENES.

Durante más de un siglo México dependió de los ferrocarriles para transportar carga y pasajeros. En 1999 en el país se suspendió el servicio de los trenes, solo quedaron en funcionamiento un puño de rutas cortas.

El gobierno mexicano anuncio que volverían a poner en funcionamiento el servicio de transportes en trenes, Peña Nieto explico que la inversión servirá para mejorar la economía en México, una de las vías atraverazara la península de Yucatán, otras de las vías propuestas es la modernización de aeropuertos, puertos y carreteras.

El gobierno no confía en que los trenes mejoraran las dificultades de carga en México. Fernández Acosta aclaro que le complace la propuesta de Peña Nieto en desarrollar un proyecto de transporte de vías livianas en Guadalajara.

México no solo tiene que lidiar con el terreno y las consideraciones del tránsito, sino que tiene que revertir la mala reputación que gozaba el sistema de trenes, además de esto los trenes se desplazaban como caracol.

Todo país que construye una línea de trenes de alta velocidad, construye la segunda, manifestó kao.

[pic 1]

¿SON REALMENTE PALABRAS?

Un grupo de arqueólogos encontraron uno de los sistemas de escritura primitiva más antiguo. Esto fue encontrado al este de china en algunas de asemejan a los modernos caracteres chinos este contiene reliquias pertenecientes a la cultura liangzhu lo cual existió en el año 3300 hasta el 2300 es posible que este pueblo estableciera varias villas donde practicaban la agricultura.

Si las marcas en realidad son palabras esto podrá indicar que el pueblo tenía un cierto tipo de escritura. El sistema más primitivo fue descubierto en Mesopotamia los científicos lo consideraron que los caracteres chinos de desarrollaron de manera independiente. Los expertos concordaron que las inscripciones no son una prueba suficiente de que pertenecen a un sistema escrito, los seis caracteres están organizados en una línea. Tres de ellos parecen caracteres modernos chinos creados por seres humano. Por ahora, los paleógrafos chinos coincidieron en llamar a los hallazgos escritura primitiva .Este término sugiere que las marcas oscilan entre símbolos y palabras.

[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (292 Kb)   docx (319.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com