ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esta Cansado De Trabajar?


Enviado por   •  20 de Junio de 2012  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  611 Visitas

Página 1 de 3

EL CENICIENTO

Erase una vez, hace no mucho en la época colonial, un muchacho llamado Renata Galilea (perdonen el nombre, pero es que se equivocaron en el acta de nacimiento). El caso es que este muchacho vivía (debido a su nombre) en un error sobre su preferencia sexual; el estaba enamorado de su mejor amigo y de William Levy. Cuando él estaba muy pequeño, su padre contrajo matrimonio con una vieja gorda y fea, la cual tenía dos hijas (que al parecer eran drogadictas); el caso es que después de dos años de haberse casado, su padre murió. El se quedo huérfano de padre, pero la madrastra se quedo con la custodia del menor, pero esto le costaría un precio al menor; ya que todos lo tratarían como sirvienta.

-¡Gatalea, ponte a trabajar, para eso t pago!-le dijo la madrastra en tono enojado.

-si señora-respondió el- jum vieja gorda golosa y tragona a poco cree que hare todo lo que ella me diga- pensó cuando la señora se dio la media vuelta.

Las hermanas al escuchar esto le dijeron a su mama, y esta regaño a galilea:

-Vete a tu cuarto, eres un inútil no me sirves, ni siquiera le quitas la adicción a las drogas a mis hijas, para que puedan ver como domino el mundo.

Al oír esto galilea se fue a su jardín a llorar, en eso llego su amigo de toda la vida, y lo vio tan mal que decidió darle un consejo, pero el siguió llorando, el amigo se fue y al minuto llego su hada madrina borracha:

-Hola soy tu hada madrina; ¿ todo salió bien?, mira hijo yo tengo la solución para tu problema, toma esta botella y canta la canción de darle a tu cuerpo alegría macarena, que tu cuerpo es alegría y cosa buena…..ha eso si me tendrás que comprar una igual. Pero tendrás que venirte antes de un baile que se dará esta noche en el palacio antes de la noche- le dijo y se marcho toda borracha.

Al irse la madrina el tomo la botella le dio un trago y canto la canción. Y esta se convirtió en un pepino que volaba.

Llego y la princesa al verlo se entusiasmo, y su dama de compañía la animo a que fuera pedirle a bailar, esta fue y el solo bailo una pieza y dieron las 12 p.m. y el salió corriendo.

Al llegar a su casa se encontró con su madrastra y esta le grito. Al día siguiente llego la princesa y le dijo a la madrastra que si le daba la mano de su hijo para casarse con ella, ella le daría la mitad del reino a cambio. Esta acepto, pero Galilea le explico que el amaba a William Levy, ella desecha se fue y se encontró a la hada madrina y esta se la llevo a la cantina a tomar unas cervezas para olvidarse de ese problema.

La madrastra enojada saco una escopeta y mato al muchacho, al amigo, a la reina, al hada madrina y a sus hijas; porque nada de lo que ella había planeado le salió bien. Pero cometió un error que fue haberse comido el pepino

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com