ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esta maravillosa historia comienza cuando simón decide mudarse a casa de su padre.


Enviado por   •  13 de Marzo de 2018  •  Ensayos  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  76 Visitas

Página 1 de 2

Amor entre amigos

Esta maravillosa historia comienza cuando simón decide mudarse a casa de su padre.

Simón era un joven con un estado emocional muy bajo a causa del divorcio de sus padres hace un año, luego de haber vivido con su madre, simón decide probar nuevas experiencias y por eso decide mudarse con su padre en unas vacaciones de final del año escolar.

Ya en casa su padre, simón, siente que su estado de ánimo empieza a cambiar notoriamente cuando conoce a una chica llamada Alejandra y para felicidad de simón iban a cursar el mismo grado escolar. Las vacaciones se fueron acabando y el colegio comenzó.

El primer día de clases llego, simón estaba muy emocionado porque iba a estudiar con la chica de sus sueños, se sentó a su lado, simón estaba muy nervioso pero comenzó a hablar con Alejandra y al pasar de un mes se hicieron los mejores amigos de la clase.

Alejandra era tan amable con simón que el sin darse cuenta se fue enamorando de ella sin que él se diera cuenta. Alejandra le contaba todo sobre sus enamorados pero nunca aparecía simón en su lista y eso lo hería mucho.

Alejandra un día le conto a simón que tenía novio y que estaba muy enamorada de él y a el pobrecito con su corazón roto en mil pedazos le toco sacar fuerzas de donde no las tuviera para disimular y felicitar a su amiga.

Simón como era muy tímido y nunca antes había tenido una novia, no sabía cómo decirle a Alejandra que se moría de amor por ella y que no podía vivir un día más sin ella y el tiempo siguió y siguió y simón no le dijo nada.

   

 

   

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (38 Kb)   docx (59 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com