ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esto es un complemento para el proyecto de vida que realice en la libreta e psicología educativa, vocacional y profesional.


Enviado por   •  9 de Octubre de 2016  •  Monografías  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Esto es un complemento para el proyecto de vida que realice en la libreta e psicología educativa, vocacional y profesional. En este complemento se harán meta en corto, medio y largo plazo y ser por las asignaturas de las cuales tenga mayor interés y la que tenga menor interés.

Para iniciar con la materia de historia mi meta a corto plazo es no dormirme en clase porque todos los días es muy aburrida la clase, mi meta a mediano plazo es obtener 10 en la materia aunque a veces no le tomo mucha importancia a la clase, mi meta a largo plazo es exentar la materia para ya no presentar el horrible examen final de la materia.

Para la materia de artes, a corto plazo me propongo no reprobar la materia ya que para mí en especial no se me hace muy atractiva el área en la que se enfoca la materia por lo cual a veces se me hace muy aburrida pero el método o la forma en la que el profesor desarrolla la clase hace que algunas veces la clase no sea aburrida como lo es en ocasiones. Para mediano plazo me propongo sacar 10 en los exámenes y tener una calificación aprobatoria en el examen semestral ya que es el conjunto de todos los exámenes mensuales. Para largo plazo me propongo obtener calificaciones muy altas en la materia para así poder exentar la materia y no presentar el examen final de la materia.

Para la materia de psicología me propongo a corto plazo, poner más atención en clase ya que me distraigo mucho porque en esta clase hay ocasiones en las que me distraiga mucho y ocasiona que no preste atención por lo que perjudica gravemente a mi segunda meta a corto plazo, que es tener 9 o 10 en todos los exámenes mensuales y también es tener todo lo trabajos y tarea para que así pueda sacar 9 o 10 en los meses en los cuales no hay examen. A mediano plazo me propongo sacar la calificación más alta que pueda en el examen semestral. Para largo plazo me propongo exentar la materia, para esto necesito cumplir con mis metas a corto y mediano plazo para que así lo resultado e sumen y me den un promedio alto y así exentar la materia.

Para la materia de matemáticas me propongo a corto plazo, poner más atención porque hay ocasiones en la que las que me duermo y no voy tener una buena calificación en el mes en el que se califica libreta y saldré mal en el examen por que no tendré apuntes con los cuales repasar para el examen. Para mediano plazo me propongo pasar el examen semestral ya que es más complicado pasarlo porque es la compilación de todos los exámenes mensuales de ese periodo, para largo plazo me propongo tener más de 9 en el promedio para tener una buena calificación en la boleta y no presentar el examen final de la misma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (48.7 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com