ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estructura Plan De Negocios Saga Falabella S.A


Enviado por   •  9 de Abril de 2014  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  2.082 Visitas

Página 1 de 2

1. Resumen Ejecutivo.

La presente elaboración del plan de negocios de la empresa elegida consiste en investigar mediante contactos y la experiencia misma ya que trabajo inmerso en el mundo retail de que tan importante es la empresa en donde trabajo

Saga Falabella es la empresa líder en nuestro país en lo que se denomina ahora, tiendas por Departamento, obtiene ventas de millones de dólares anuales; desde sus inicios hasta la actualidad mantiene una relación fuerte con sus clientes. Por lo tanto, es objetivo de la presente elaboración del plan de Negocios ver cómo ha evolucionado y así llegar a implementar un plan de actividades basado en información que nos lleve a ver qué tan viable y factible es el negocio retail.

El negocio retail en el Perú está de moda, ahora con todos los malls, Strip Center, Supermercados y tiendas para mejoramiento del hogar que se están abriendo con mucha mayor frecuencia cada año, merece analizarlo.

Nuestro vecino país de Chile nos lleva la delantera en cuanto a infraestructura comercial, eso nos da un indicador que todavía hay mucho pan que rebanar.

2. Descripción y Visión del Negocio

2.1. Descripción del Producto y del Negocio

Saga Falabella forma parte de Falabella, una de las compañías más grandes y consolidadas de América Latina que desarrolla su actividad comercial a través de varias áreas de negocio. Las principales son la tienda por departamentos, grandes superficies, mejoramiento y construcción del hogar, supermercados, banco, viajes y seguros.

La tienda por departamentos es, hoy por hoy, la más importante de Sudamérica con más de 65,000 colaboradores en Chile, Argentina, Colombia y Perú.

Razón Social: SAGA FALABELLA S A

Nombre Comercial: SAGA FALABELLA

2.2. Visión y Misión del Negocio

VISIÓN: Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes en cada una de las comunidades en las que nos insertamos.

MISIÓN: Satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes, a través de una experiencia de compra que combine de manera óptima productos, servicios, entorno y conveniencia, logrando así su reiterada preferencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com