ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etica En La Informaatica


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 2

Cuáles de estas objeciones tiene todavía validez?

R. La objeción matemática en cierto modo tiene aun validez dado que aun los medios de almacenamientos son finitos.

¿Son válidas sus refutaciones?

R. La mayoría de estas objeciones siguen siendo válidas hoy en día, con excepción de las objeciones teológica, matemática, y de percepción extrasensorial que están asentadas en teorías refutables, todas las demás aparecen con vigencia, pese al avance de la Inteligencia Artificial.

¿Se le ocurren nuevas objeciones a esta propuesta teniendo en cuenta los desarrollos realizados desde que se escribió el artículo?

R. A) Test de Turing Total (TTT).

Harnad propuso un test similar al de Turing en el que la máquina debía responder a todas las entradas y no sólo a las verbales, es decir, nos encontraríamos ante una máquina con capacidades sensoriales y motoras.

B) Test de Kugel (TK)

Bringsjord encuentra que el TTTT es muy chauvinista y considera una versión alternativa a la que llama TTTT*. Este test requiere una correspondencia de organigramas entre los cerebros de los dos jugadores más que una correspondencia neuromolecular. Pero él mismo piensa que este test es impracticable.

C) Test de Turing Invertido (TTI)

En 1996 Stuart Watt propuso el Test de Turing Invertido. Watt señala que una vez que la máquina a pasado el TT tiene que convencer al interrogador de que tiene una mente. Requiere que la máquina sea capaz de mostrar humanidad ejercitando "psicología ingenua"

D) Verdadero Test de Turing Total (VTTT)

En 1998 Paul Schweizer en su artículo "Minds and Machines" propone el Verdadero Test de Turing Total. Mientras hablaba del "problema de las otras mentes" se dio cuenta de que normalmente otorgamos inteligencia a otros humanos basándonos en su comportamiento, pues tenemos conocimiento sobre el tipo de criatura que estamos tratando.

¿Considera razonable lo anterior en el mundo actual?

R. Hoy en día muchos de estos programas o versiones mejoradas estarían en condiciones de aprobar este tipo de pruebas, o cualquier tipo de pruebas.

¿Y en los próximos años?

R. Si por qué un humano debe disponer de herramientas que le permitan solucionar ciertos problemas, los sistemas artificiales deben ser programados de modo tal que puedan resolver ciertos problemas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com