ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia De Aprendizaje. El Plan De Trabajo


Enviado por   •  23 de Julio de 2013  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  923 Visitas

Página 1 de 2

Para cerrar esta unidad continuaremos con la elaboración del anteproyecto de investigación; para hacerlo tienes que plantearte esta pregunta: ¿Qué vas a hacer? Recuerda que ya has elegido el tema de tu investigación; ya tienes claro el objetivo; el por qué y para qué (justificación) quieres investigar esto. Ahora es el momento de pensar en el cómo. ¿Cuál es tu plan de acción?

1. Enumera las tareas que vas a hacer y cómo vas a realizarlas.

1. Investigación de los orígenes de la compañía. ( Investigar a través de internet, ya que hay una gran cantidad de investigación sobre el tema)

2. Factores que influyeron para que la empresa pasara de ser una mediana empresa a una multinacional en tan pocos años. Investigar en libros y publicaciones acerca de la compañía.

3.

2.

3.

4.

5. Planifica los distintos pasos y los problemas que pueden surgir.

Este primer plan de trabajo lo irás modificando conforme avances en el estudio de la asignatura.

6. Elabora un documento con el tema de tu investigación, el objetivo y la justificación junto con el plan de acción, guárdalo con la nomenclatura FI_U1_EA_XXYZ.

*Sustituye las XX por las dos primeras letras de tu primer nombre, la Y por la inicial de tu apellido paterno y la Z por la inicial de tu apellido materno.

7. Envía el documento a tu Facilitador(a).

Para enviar tu documento: En la ruta (parte superior izquierda del aula) da clic en Fundamentos. Se enlistarán las actividades de la unidad, da clic en Evidencia de aprendizaje. El plan de trabajo.

Da clic en el icono para descargar la Escala de evaluación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com