ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeación y Organización del Trabajo. Evidencia de Aprendizaje 1


Enviado por   •  11 de Marzo de 2021  •  Tareas  •  772 Palabras (4 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 4

Planeación y Organización del Trabajo

Evidencia de Aprendizaje 1

        

Nombre:

Matricula:

Fecha:


Contenido

Introduccion        3

Modelo organizacional        4

Características        4

TABLA DE CLASIFICACIÓN        5

Plan estratégico        6

Misión        6

Visión        6

Valores        6

Objetivos        6

Metas        6

Acciones        6

Recursos        6

Responsables        6

Plazos        6

Bibliografía        6

Introduccion

El modelo organizacional hace un informe a la estructura, los puestos y funciones, los caminos de comunicación interna y de toma de decisiones, el estilo de dirección, el modelo de gestión de los recursos humanos, etc.

Es un aspecto fundamental del negocio y conviene totalmente los procesos de producción y por tanto la calidad del producto final o del servicio que se presta.

La atención al cliente, la percepción que éste tendrá de la empresa su imagen e identidad, y como resultado su posicionamiento en el mercado, también dependen de ello.

En este documento se aborda el tema del modelo organizacional, características que este conlleva, así como las clasificaciones que da en dicho modelo, aborda un plan estratégico en la cual se describe

Misión, Visión, Valores, Objetivos, Metas, Acciones, Recursos, Responsables y Plazos.

 

Modelo organizacional

La compañía auto zone se dedica a la venta de repuestos auto motrices así como venta de herramientas y accesorios para todo tipo de vehículo, distribuidor de otras marcas asociadas a autozone y venta de herramienta diseñada por la misma empresa.

Maneja un modelo organizacional ambientalista a las ventas ya que colocan al cliente como primera opción ya que su objetivo es lograr satisfacer las necesidades que los clientes requieran así como lograr metas establecidas en ventas de productos generando ganancias económicas para expandir su empresa hacia otras zonas del país asi como pago de sueldos a trabajadores, distribuidores o asociados de la empresa entre otros niveles jerarjicos.

Características

Existen diversos factores que afectan la correcta distribución de mercadotecnia en la página web de autozone como lo son:

1- la colocación de letreros y ofertas, el orden de distribución de la pagina web y saturación de información.

2-distribucion de productos por marca precio calidad

3- inexistencia del producto en almacenes.

La producción de la empresa siempre está buscando lo más avanzado en refacciones y productos innovadores para competir en el mercado de accesorios y repuestos líderes.

En esta empresa, los aspirantes no siempre son contratados, requieren cubrir cierta especificación personal, ya que busca personal amable y que sepa tratar al cliente y poner al cliente como primera opción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (125.3 Kb)   docx (235.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com