ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia De Aprendizaje; Plan De Trabajo


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2012  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  942 Visitas

TEMA DE ESTUDIO: VIDAS PASADAS.

Muchos en alguna ocasión nos hemos preguntado, si existí en una vida pasada que pude haber sido?, un medico, un ingeniero, un arquitecto, si fui hombre, mujer etc.

A la vez nos estaríamos preguntando y para que me serviría saber que pude haber sido en mi vida pasada?, muchos también quisiéramos saber si eso de las vidas pasadas es real o no?, para entender un poco de esto podríamos decir que tendríamos que hacer un ejercicio de reegresion, en donde podremos meternos al pasado y conocer los recuerdos subconcientes de nuestra vida pasada que hemos tenido, las cuales es importante que al momento de descubrirlas nos aclaran los patrones que hemos seguido y seguimos actualmente en nuestra vida.

PORQUE?; Al conocer y quienes creemos en esto podremos lograr en nuestro interior un cambio de consciencia para mejorar nuestra vida actual. Lo importante, la mayoría de las veces, no es quienes fuimos y en donde vivimos nuestras vidas pasadas, PARA QUE? Para saber qué fuimos, qué hicimos, como jugamos el rol en esa vida, como nos comportamos con nuestra familia y con la sociedad. Que pasó con nuestro verdadero ser interior, es decir nuestra esencia y que lecciones aprendimos.

Llegamos también a un espacio en donde nuestra Alma demuestra su sabiduría y comienza a orientarnos en el camino que seguimos actualmente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com