ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencias de Aprendizaje, el plan de trabajo


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2013  •  675 Palabras (3 Páginas)  •  642 Visitas

Página 1 de 3

Título del trabajo realizado: Evidencias de Aprendizaje, el plan de trabajo

Fecha: 12 de octubre del 2012

Para cerrar esta unidad continuaremos con la elaboración del anteproyecto de investigación; para hacerlo tienes que plantearte esta pregunta: ¿Qué vas a hacer? Recuerda que ya has elegido el tema de tu investigación; ya tienes claro el objetivo; el por qué y para qué (justificación) quieres investigar esto. Ahora es el momento de pensar en el cómo.

¿Qué vas a hacer?

Lo que voy a hacer es investigar en todos los lugares posibles para tener todos los elementos necesarios y comenzar a trabajar.

¿Cuál es tu plan de acción?

El plan que hay que seguir es tratar de recolectar toda la información posible del tema, podemos buscar mucha información en Internet, pero también en libros, enciclopedias, revistas lo importante es tener información inclusive de sobra por si surge alguna duda. También podemos platicar con gente que este interesada en el tema y pueda darnos alguna información para que nuestro proyecto de investigación tenga éxito.

1. Enumera las tareas que vas a hacer y cómo vas a realizarlas.

• Lo primero que hay que hacer es delimitar hasta que punto se va a buscar información para realizar el trabajo; las civilizaciones Egipcia y Maya tienen mucha información de todo tipo desde sus costumbres, dioses, faraones, gobernantes, pirámides, conocimientos. Lo que me interesa investigar es principalmente sus costumbres, como delimitaban las clases sociales, que actividades realizaba cada una de ellas, como es que estudiaban, las mujeres que papel tenían dentro de estas actividades.

• El objetivo que tengo para este proyecto es saber si las actividades que se realizaban en la vida diaria eran similares a las que llevamos a cabo en nuestra época , si había profesiones, títulos y algo que se me viene a la mente en base a la carrera que elegimos en la rama turística si permitían que gente de otro lugar visitara sus Ciudades, Templos y Ceremonias; cuando la gente tenía vacaciones si viajaban a otros lugares; pudieron alguna vez estas dos grandes civilizaciones estar juntas por casualidad por medio de sus viajes.

• Se que podemos conocer temas nuevos o más actuales, pero es mucho lo que aún no se sabe de todas nuestras civilizaciones antiguas y de todos los mitos y realidades que las rodean, elegí a estas dos porque siempre que se habla de ellas las ponen como las más poderosas y ricas en conocimiento y sería bueno saber o tratar de saber que fue lo que les paso y como fue que de repente se extinguieron.

2. Planifica los distintos pasos y los problemas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com