ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia Los “Ángeles”


Enviado por   •  29 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  706 Palabras (3 Páginas)  •  64 Visitas

Página 1 de 3

        

Los “Ángeles”

Los ángeles son seres o energías de amor incondicional que nos acompañan a lo largo de la vida, desde que decidimos venir al mundo a nivel alma, haciendo un contrato llamado “contrato del alma” en el cual se estipulan las lecciones que has decidido aprender a lo largo de tu vida hasta el tiempo que elijas tu regreso al plano superior; y los ángeles están también a lo largo de nuestra vida, tanto en el crecimiento como en el plano en él se trasciende y se regresa a ser parte del mundo energético superior.

La palabra “ángel” significa: “mensajero de dios”, lo cual quiere decir que son seres que vienen a ayudarnos y transmitirnos mensajes los mensajes amorosos de nuestro creador, entendiendo dios como una energía de amor incondicional más allá de la imagen mostrada por el hombre la cual es una limitante del amor de dios.

El problema viene cuando se da el hecho de la creencia de la gente, ya que para mucha gente los ángeles son creaciones de la religión católica,  seres con similitud humana con alas y aros en sus cabezas.

Esta problemática radica en las distintas religiones, al tener tanta variedad de creencias la energía fluye y viaja de manera distinta sin concentrarse en los “ángeles” ya que son supuestos seres de luz y energía buena, por así decirlo.

En base a la opinión de una de las grandes exponentes a nivel mundial, autora de libros, conferencista y médium, Doreen Virtue, ella dice que los ángeles son seres con un nivel de conciencia más elevado, los cuales tienen como deber el orientarnos en nuestra vida para vivirla de la manera más amorosa posible.

También comenta que todos como seres humanos somos capaces de comunicarnos con estos seres, somos capaces de comunicarnos con ellos nacemos con el “don” es algo a nivel mundial, pero el estrés de cada día vuelve densa nuestra vibración y en lugar de elegir el camino del amor, elegimos el camino del miedo y la incertidumbre.

Tania Karam, médium y canalizadora de ángeles a nivel nacional y autora de un Best seller llamado “una vida con ángeles” dice que: “la gratitud es un camino importante para esta conexión”

Todo lo anterior nos habla sobre estos seres religiosos o de energía superior que han alcanzado un nivel de conciencia más allá de lo que sabemos, esto supuestamente algunos expertos. Este tema me causa revuelo ya que soy una persona que no cree en religiones, si no en energías.

Difiero con ellos ya que los ángeles como “tal” en mi realidad no existen, pero un muy buen tema que ah mucha gente le ha funcionado, aunque siento yo que todo es más mental y es solo el enfoque hacia donde guíes las cosas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (98.6 Kb)   docx (60.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com