ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evoluciona sumativa final


Enviado por   •  5 de Junio de 2018  •  Trabajos  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  594 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Roberto Reyes

Rut: 16.246.706-9

Evaluación Sumativa Final - Unidad 1

1.- Realiza un Inventario de competencias que deben tener los televendedores de esta compañía en Base a las siguientes Interrogantes:

A- ¿Qué Tipo de Conocimientos deben tener?

R: El Televendedor debe contar con la capacidad de tratar de vender bienes o servicios, por lo general nunca ofrecen sus servicios cara a cara con sus clientes, por lo tanto es de suma importancia que cuenten con una conducta telefónica excelente, como también dominar el arte de conversar.

B- ¿Qué tipo de Habilidades Técnicas deben tener?

R: Una de las habilidades primordiales que este debe tener es cerrar una venta y generar un contacto con el cliente, al fin y al cabo son el nexo de unión entre los clientes y la empresa (Call Center).

Además de contar con la habilidad de cerrar una venta este debe contar con dotes comunicacionales, empatía, capacidad de persuasión y motivación al momento de ofrecer sus bienes o servicios.

C- ¿Qué tipo de Actitudes o Habilidades Blandas deben tener?

R: Estas deben ser: Ética, Responsabilidad, Empatía, Facilidad de Comunicación, Trabajo en Equipo, Adaptación a cambios, Creatividad, Capacidad para resolver problemas, Actitud Positiva, Espíritu de servicio, Tolerancia a la presión y Respeto a las Opiniones.

2.-Identifique estrategias comunicaciones para llegar a sus clientes:

A- Identificar a la menos 3 estrategias

R: Marketing Digital, Redes Sociales y Análisis de medios.

B- Analiza las competencias necesarias

R: Las competencias necesarias serán la Habilidad, Actitud y destreza que deberá contar la estrategia comunicacionales, es decir, la habilidad de lograr un buen análisis de estrategias comunicacional una actitud para poder encontrar las falencias y mejorar la calidad del servicio y la destreza de poder ejecutar según lo analizado.

C- Elija una que le parezca más factible de implementar

R: En este caso creo que la más factible seria la estrategia de las redes sociales, ya que lograría aumentar el canal de venta ya que no sería solo por teléfono, seria también vía mail, WhatsApp, Twitter, Instagram y Facebook logrando abarcar más plataformas y sin dejar de lado la tele mercadeo, para así poder trabajar en paralelo lo digital y la telefonía.

D- Concluya el trabajo con una reflexión al respecto de lo Realizado en este trabajo.

  • ¿Cómo será el impacto en el desarrollo profesional de los trabajadores del call center el cambio que usted propone?

R: El impacto será sumamente importante ya que les permitirá abrir más campos donde podrán ofrecer sus bienes y servicios, con respecto lo que son las redes sociales, plataformas digitales, entre otros, sin dejar de la lado la venta telefonía, esto permitirá abrir y a su vez buscar mayor clientela.

  • ¿Cree que los cambios Impactaran en las necesidades de competencia en los trabajadores?

R: Efectivamente ya que no solo tendrán que contar con Habilidad, Actitud y destreza para ofrecer servicios vía teléfono sino que ahora tendrán que aplicar sus destrezas en plataformas digitales y redes sociales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (34.3 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com