ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fabula. PEDRO Y SU PERRO


Enviado por   •  4 de Marzo de 2014  •  Síntesis  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 2

NOMBRE DE LA FÁBULA:

Pedro y su perro

NOMBRE DEL AUTOR:

Christopher Bryan Montes Robles

MAESTRO:

Miguel Ángel Montañez Iglesias

PROYECTO 2:

Leer Fábulas y escribir narraciones acompañadas de un refrán

GRADO:

5 “A”

TURNO:

Matutino

NO. DE LISTA:

25

PEDRO Y SU PERRO

Pedro era un niño de 7 años, que tenía un perro llamado Tobi. Un día Pedro decidió llevar a Tobi a dar la vuelta en el parque, al llegar al parque todos los niños que estaban en éste se burlaron de Pedro porque Tobi era un pedro que no tenía raza, ósea era un perro comúnmente denominado “corriente” y Pedro se sintió muy triste al igual que Tobi, así que decidieron irse a casa muy desconsolados.

Al llegar a casa, Pedro le platicó a su mamá sobre lo que había sucedido en el parque, y su mamá le dijo que no se preocupara que así es la gente que no tiene cultura ni valores que todos esos niños le decían de cosas porque quisieran tener un perro tan maravilloso como Tobi.

Pedro se sintió mucho mejor al escuchar las palabras tan alentadoras de su mamá y al llegar la noche fue y le acomodo su casita a Tobi para que durmiera cómodo y él se fue a su cama también a dormir.

Al día siguiente después de ir a la escuela y comer, Pedro decidió llevar a pasear a Tobi al mismo parque de siempre, pero da la casualidad que tomaron otro camino para llegar al parque, pasaron por un río muy profundo y escucharon una voz que gritaba auxilio, auxilio, y decidió ir a ver que sucedía, al llegar al río se dio cuenta que uno de los niños que le había dicho de cosas el día pasado sobre Tobi era el que había caído al río, y de inmediato Tobi se lanzó al río y con su hocico mordió la playera del niño arrastrándolo hacia la superficie poco a poco hasta que logro sacarlo, y de ese momento en adelante se fueron corriendo hacía el parque y el niño que había caído a río les platico a los demás niños sobre el acto maravilloso que había hecho Tobi, y de ahí todo los niños jamás volvieron a decirle cosas a Tobi y lo quisieron mucho hasta convertirse en la Mascota más querida y deseada del parque.

Posdata:

Nunca en tu vida subestimes o hagas sentir menos a alguien porque jamás podrás saber cuándo puedas necesitar ayuda o apoyo de ésta.

CHRISTHOPHER BRYAN MONTES ROBLES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com