ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fenix Construcciones


Enviado por   •  5 de Mayo de 2013  •  Informes  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  401 Visitas

Página 1 de 2

FENIX CONSTRUCCIONES

Juan Camilo Gutierrez Diaz

Deisy Barreto Ortiz

Profesor: Víctor Manuel Mateus Caicedo

MERCADEO

D062

2013

MISIÓN

En FENIX CONSTRUCCIONES S.A. desarrollanproyectos de construcción con altos niveles de calidad en todo el territorio nacional, que impulse el desarrollo urbanistico y mejore la calidad de vida de sus clientes.

Es una constructora que cuenta con una estrategia comercial fundamentada en elementos diferenciadores (precio, diseño, acabados, zonas sociales) para ofrecer a sus clientes un portafolio de productos acorde a su mercado objetivo, que satisfaga las necesidades y expectativas de los grupos familiares que habiten nuestros inmuebles.

Poseen un equipo humano joven, dinámico y en proceso de crecimiento, comprometido con la calidad y oportunidad de los productos ofrecidos y con el excelente servicio en etapa de preventa, venta y postventa.

FENIX CONSTRUCCIONES S.A. debe ser rentable para sus accionistas, brindar bienestar y oportunidades a sus funcionarios y contribuir con el desarrollo social y económico del país.

VISIÓN

Para el año 2015 Fénix Construcciones S.A. se ubicará dentro de las primeras quince empresas constructoras del país, contando con la solidez necesaria que garantice este posicionamiento.

Será reconocida a nivel nacional por el desarrollo de proyectos de alta calidad, respaldados en diseños innovadores, acabados exclusivos y ejecución impecable, superando las expectativas del mercado objetivo.

OBJETIVOS CORPORATIVOS

• Hacer de FENIX CONSTRUCCIONES S.A. una compañía rentable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com