ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Franja Amarilla


Enviado por   •  5 de Agosto de 2013  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  229 Visitas

En Colombia en el trascurso del día 18 de julio se presentó un devastador derrumbe, que cayó sobre el kilómetro 38 de la vía Suaza-Florencia, arrasó con personas y vehículos que aguardaban la apertura de la vía por parte de los tradicionales paleros. Tres muertos y catorce heridos era hasta anoche el saldo de la tragedia. Para los caqueteños, la tragedia era anunciada, teniendo en cuenta que en todas las épocas invernales, la vía siempre termina taponada por sendos derrumbes.

Como yo y muchos de los jóvenes nos preguntamos hasta qué punto de la vida se ha llegado a ciertos medios de contaminación y deforestación ambiental, que en un lapso de tiempo nuestro entorno llegara hacer el gran perjudicado de los hechos tan equitativos que deja una tragedia como esta.

Durante los caminos de la existencia de nuestro planeta se ha llegado a manifestar que el hecho de impurificar, para el hombre es algo habitual y deseado, donde nunca nos damos de cuenta que a partir de estos insignificantes sucesos, es lo que ocasionan accidentes en las vías, donde físicamente ha dejado perdidas al estado, y casa vez más crece el auge para aquellas personas que habituaban por esta zona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com