ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fuera de la burbuja


Enviado por   •  6 de Marzo de 2022  •  Resúmenes  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  532 Visitas

Página 1 de 2

                          FUERA DE LA BURBUJA

- Resumen de las acciones de "Los del montón".

Nicolás es un adolescente que estaba cansado de que todo el mundo quisiera ser el primero en todo y decide crear el grupo denominado los “DEL MONTON”, con niños como él, que no destacan por ser los primeros, si no son los séptimos, octavos, novenos…

Comienza a buscar chicos de su entorno, como él y forma el grupo.

Los primeros de la clase,al ver ese grupo, deciden formar un grupo denominado “los guays”, con los que se empiezan a picar, realizando batallas de rap, batallas de gallos, para ver quién es el mejor que rapeaba de los dos grupos.

A partir de aquí empieza una trama de conflictos, piques entre ellos, fluyen sentimientos entre chicos y chicas…etc

En esto, Nicolás se enamora de Daniela, que pertenece grupo de los “guays” y a partir de este momento se olvida de que son grupos difentes, e intenta unirlos a todos para resolver los problemas que hay entre ellos.

Al final todos se dan cuenta de que no hay tantas diferencias entre ellos y que comparten las mismas inquietudes y tienen los mismos problemas.

 - Describe el personaje que más te haya gustado.

El personaje que más me ha gustado del libro ha sido Nicolás, el protagonista de la historia.

Porque es un adolescente muy valiente y que piensa con bastante cordura, aunque a veces hay cosas que no las tiene claras y se las pregunta miles de veces en la cabeza.

También se pica un poco con el otro grupo, lo que hace que muchas veces pierda los nervios y no le deje pensar con claridad.

Hace alguna gamberrada, como pintar grafitis con sus compañeros en las paredes de la calle, aunque luego los borraban porque se arrepentían de lo que habían hecho.

A Nicolás le gustaba una chica llamada Daniela que pertenecía al grupo denominado ```los guays´´.

Y ha Daniela le gustaba mucho Nicolás también. A partir de esa relación es cuando Nicolás se da cuenta de que todos son iguales y que tienen los mismos pensamienos, inquietudes, problemas...

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (39.7 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com