ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fuerzas del cambio


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2015  •  Resúmenes  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

FACULTAD

Ciencias Empresariales

ESCUELA PROFESIONAL

Administración

TEMA:

DERRIBANDO MUROS, LAS FUERZAS DEL CAMBIO GEO

AUTORES

CARPIO REGALADO JOSHEP DAVID

DOCENTE:

PUICON LLONTOP VICTOR ENRIQUE

CURSO:

Gestión Empresarial e innovación

CICLO/ SEC:

VI  –  “”

DERRIBANDO LOS MUROS LAS FUERZA DEL CAMBIO GEO

Últimamente los cambios que se están teniendo hoy en dia se están dando de forma muy rápida, los negocios están teniendo cambios muy importantes a causa de la tecnología, antes los cambios se daban cada 25 años, ahora esto se está dando cada 24 horas.  

Pero no solo es la tecnología la que hace el cambio también es el globalismo.

Hoy en dia los mercados ya no son solo locales si no que se han convertido en mercados trasnacionales. Y a medida que todo esto va pasando no podemos dejar de preguntarnos ¿son  capaces los directivos para trabajar en este ambiente de cambio?

Es ahí donde nacen las preocupaciones por el cambio, cambiar una nueva forma de pensar, de cambiar los pensamientos antiguos  y aquellos paradigmas que nos detienen.  Pero existen tres opciones; la primera rendirnos, la segunda nadar un poco más rápido y la tercera cambiar nuestro modo de pensar, esto significa cambiar nuestra perspectiva, ver las cosas de una nueva manera, pensar y derribar los muros que se encuentran en nuestra mente y bloquean las visiones de las realidades.

Es así como nace GEO que son tres fuerzas que están dominando nuestro mundo que son: Globalización, Empowerment (poder de decidir y actuar) y Orchestration (orquestación de la tecnología) siendo estás tres las fuerzas que están derribando los muros.

GLOBALIZACION: esta fuerza está derribando los muros de las mentes localistas, creando así un solo mercado global.  

EMPOWERMENT (poder de decidir y actuar): está derribando los muros de las jerarquías  en las organizaciones y cambiando las reglas de la dirección de las empresas.

ORCHESTRATION (orquestación de la tecnología): Esta derribando los muros de las maquinas conduciéndolas en un mundo de herramientas electrónicas y flexibles.

Y sabemos que estas no son a corto plazo, porque son tres grandes corrientes de cambio que se están dando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (98.8 Kb)   docx (17.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com