ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos para el apredizaje


Enviado por   •  1 de Julio de 2018  •  Apuntes  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

"MIS METAS ACADEMICAS"

ALUMNO: Edgar Figueroa Almazán

PROFESORA: Consuelo Troncoso Pérez

MATERIA: Fundamentos para el aprendizaje y éxito profesional

Mis metas académicas

     Mi mayor motivo por el cual me incline a seguir con mis estudios fue el  deseo de superación, tener una formación académica completa, llegar a concluir mi licenciatura con éxito, destacar entre la demás gente; Ya que nuevamente tengo la oportunidad de realizarlo, se que cuento con el apoyo de mi familia y están conmigo en todo momento, esto me ayudara a ser un buen ejemplo en la vida de mis hijos para enseñarles a nunca rendirse a pesar de la edad que tengas, “los limites los ponemos nosotros”.

     Aproximadamente, hace cuatro años me surgió la idea de comenzar a estudiar la carrera de Administración de empresas, ya que me coloque en una empresa (financiera) en la cual fui obteniendo grandes conocimientos, experiencia y desarrollo. Dándome cuenta que tengo  a habilidades precisas para el desarrollo de una carrera administrativa, tales como: manejo de números, estados financieros, manejo de personal, atención al cliente, operación, ventas, trabajo en equipo, etc… Basados en un cuadro de visión, organización, responsabilidad, compromiso y motivación, mediante la aplicación de un buen liderazgo en el campo laboral de manera directa.

     Para lo cual considero necesario: Fortalecer las áreas referentes a la administración de mi tiempo y tolerancia; Ya que mis actividades laborales demandan tiempo completo, por lo que muchas veces no tolero errores en mi desempeño.  

     He llegado a la conclusión de seguir preparándome, complementando mi desarrollo académico, ya que hoy en día, me doy cuenta que es la mejor herramienta para poder destacar en cualquier ámbito competitivo.

     Actualmente vivimos en mundo de competencia y solo hay buenas oportunidades para aquellos que cuentan con la actitud adecuada y una mayor  preparación (conocimiento).

     Por lo que mi meta a corto plazo, es complementar mi formación académica, con ímpetu, disciplina, responsabilidad, trabajo y participación. A fin de aprobar satisfactoriamente los créditos correspondientes a las asignaturas para la obtención de una licenciatura (mediano plazo), bajo un promedio general de 9.0    

Me fue de gran ayuda el estudio, y la aplicación del acróstico sobre “Las Normas Crema”

C.- Cronológicamente limitada.

R.- Realistas y relevantes

E.-  Especificas

M.- Mensurables

A.- Asumidas con responsabilidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (128.1 Kb)   docx (91.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com