ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sinopsis Gears Of Wars 3


Enviado por   •  22 de Agosto de 2011  •  1.605 Palabras (7 Páginas)  •  1.136 Visitas

Página 1 de 7

Ha pasado un año y medio desde la caída de Jacinto, la CGO se ha desintegrado por completo y los sobrevivientes de tanto desastre siguen luchando por un único fin: permanecer con vida. Ya no hay escuadrones ni pelotones de batalla como tal, sino que ahora todos han formado una gran especie de familia, "Hermanos hasta el Fin" ó "Brothers to the End" en inglés, tomando como base un ex-transporte marítimo para aeronaves al que han llamado Raven’s Nest. Toda la humanidad a sido asesinada por los Locust y los únicos sobrevivientes son los Raven's Nest quiénes son Marcus Fénix, Dominic Santiago, Kevin Rodríguez, Augustus "Train" Cole, Damon Baird y Anya Stroud.

Y no sólo pelean los soldados entrenados; para una mayor oportunidad de sobrevivir, cada hombre y mujer capaz de caminar y sostener un arma se ha puesto una armadura de combate para luchar contra el ataque de los Locust y los Lambent, el enemigo principal. Marcus, Dom, Anya y Jace son los personajes que iniciarán este juego como el escuadrón Delta (nombre que sólo usaremos para referirnos al cuarteto, en vista de que ya no hay escuadrones). Baird y Cole seguirán en el juego, suponemos que en algún tipo de historia alterna-simultánea o que se integrarán al equipo de combate ya iniciado el asunto, tal y como sucedió en Gears of War y en Gears of War 2.

Epic Games anunció que el tercer hermano de los Carmine Clayton Carmine morirá ó vivirá según lo decidan los admiradores comprando en el bazar de Xbox Live camisetas con las frases siguientes: "Clayton debe morir" y "Salven a Clayton" que en inglés es: "Save Clayton" y "Clayton must die", la más vendida será la decisión de los desarrolladores. Estas playeras salieron a la venta el día 29 de julio del 2010 en el bazar, y las ganancias serán donadas a la asociación Child's Play Charity.3 Si la gente decide que Clayton Carmine debe morir en Gears of War 3, el director de diseño del juego, Cliff Bleszinski, ha prometido que su muerte será bastante espectacular.4 El 6 de septiembre se sabrá si el ganador fue que Clayton Carmine viviera ó que muriera. Adicionalmente, en la vida real las camisetas fueron disponibles en la Convención Internacional de Cómics de San Diego con todas las compras continuando hacia el voto. La campaña de votación arrasó con otros $150,000, donde fueron donados a la asociación Child's Play. El destino de Carmine es de que aún fue oficialmente revelado, pero "Salvar a Clayton" fue confirmado en un tráiler de el 18 de agosto de 2010.

[editar] Sistema de juego

Gears of War 3 tendrá la característica de cuatro jugadores en el modo cooperativo y la introducción de cuatro personajes femeninos jugables: Samantha Byrne, Queen Myrrah, Anya Stroud y Bernadette Mataki, un personaje de las novelas escritas por Karen Traviss. También un nuevo personaje jugable es Jace Stratton, un experimentado soldado que aparece en la serie de tebeos y es mencionado en el segundo juego.

De acuerdo con IGN, los jugadores podrán intercambiar armas entre los mismos personajes del Escuadrón Delta ó con otros personajes, incluyendo las nuevas armas: la vieja Lancer usada en la Guerra del Péndulo ("Retro-Lancer"), la escopeta de dos cañones y el "Digger Launcher", arma que lanza una especie de alimañas alienígenas que se desplazan bajo tierra para luego explotar. El mes de junio en Game Informer, Epic reveló otras nuevas armas como la Granada Incendiaria y el "One Shot", un arma pesada que aniquila a los enemigos con un sólo disparo. La pistola Gorgon es ahora un arma automática, y es conocida como la Gorgon SMG. También fue revelada una nueva torreta que puede alojar cuatro armas a la vez.

En cuanto a los Lambent, en verdad que serán una amenaza. Los más molestos son los explosivos y los que tienen tentáculos; los primeros son una mutación abominable gracias a la mezcla de Locust e Imulsión. Además pueden "reproducirse" frente a tus ojos.

Las estrellas del hip-hop Drake5 y Ice-T dejaron para las voces de Jace Stratton y Griffin, respectivamente. Epic Games ha confirmado a el segundo personaje femenino llamada Samantha Burnes quien peleó junto al escuadrón Delta en la invasión Lambent y su voz será interpretada por Claudia Lee Black.6 Los Locust también tienen nuevos paersonajes con la adición del "Granadero Salvaje" ("Savage Grenadier"), el "Digger Bomer", la "Locust Siege Beast" y una nueva variedad de Kantus.

Nuevos moviemientos en el juego incluye la habilidad para intercambiar armas con compañeros y noquear a otros enemigos saltando desde el otro lado de la misma cobertura, como se ha podido ver en la demo en vivo. Los jugadores también pueden ser capaces de patear enemigos Lambent lejos después de que ellos los estuvieron asesinando con la sierra ó la bayoneta y realizando nuevas ejecuciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com