ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Garrapata - La taberna del Sapo Verde - Chaparrete


Enviado por   •  23 de Abril de 2019  •  Apuntes  •  459 Palabras (2 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 2

RESUMENCapìtulo 1

:

Garrapata - La taberna del Sapo Verde - Chaparrete

- El SalmoneteGarrapata es un hombre con una pata de palo, un garfio de acero en su mano, nariz gorda y colorada, además su cara estaba picada de viruela, le falta ½ oreja y usa un parche negro para taparse su ojo de cristal, l no sabe nadar y se marea! "les el mejor jugador del puerto y cuando se daba cuenta #ue alguien le hac$a trampa lo mataba, lleva un total de %&' muertos, ning(n herido y )*+ robos, pero en realidad nunca mato a nadie, era una fama falsa la #ue ten$a Garrapata! eb$a mucho, nunca se emborrachaba y cuando lo hace es con bebida gaseosa!Entra a la taberna ord .haparrete #uien busca a un hombre feroz, sangriento, ladr/n, astuto, bruto, cojo, tuerto y con un gran gancho, es decir, va en busca de Garrapata, para #ue sea capitán de un barco, Garrapata le dice #ue no sabe nada de barco, entonces ord .haparrete le entrega un libro para #ue aprenda sobre barcos!Garrapata vive en una alcantarilla en la ciudad de ondres y s/lo sale en las noches! a taberna el Sapo 0erde ten$a + puertas para huir en caso de haber alg(n peligro!

Capítulo 2: El tonto de Carafoca  La ca!a del coc"nero -Una bandera en el puchero

.arafoca: sin nariz, gordo, bajo, con bigotes, es su gran amigo!1ealmente Garrapata no sabe robar ni matar! 2o le gusta la comida china por#ue no le gustan las chinas! .on una sábana blanca hacen una bandera, pintan al medio una calavera 3dientes largos, huesos torcidos y con bigote4!

Capítulo #

5

$o%bre al a&ua - El 'l%"rante (e)cad"lla * la $er%o)a +lor"pond"a

Se toman un barco y como necesitaban gente para el barco se llevan al chino! 6 toda la tripulaci/n lo toman dicindole #ue miren dentro de un saco, al hacerlo los hombres le pegan en la cabeza y lo echan en el saco y as$ lo llevan al barco y completan la tripulaci/n! .azan cerca de %7 hombres y los encierran en la bodega del barco!0an por el 8r, .uchareta y se llevan medicina, muebles, etc! 9ambin cazan a un hombre con un 9elescopio 3será vig$a del barco, a un herrero y un carpintero!0an a los almacenes y con dinero falso compran v$veres 3chorizo, jam/n, garbanzo, sardinas, etc4!En la bodega Garrapata hab$a montado una má#uina para hacer billetes falsos y ten$a una habitaci/n llena!El chino lloraba por#ue #uer$a irse a su casa!.uando llegan al barco los verdaderos tripulantes, preguntan por su capitán y le dicen #ue está en hospital con sarampi/n!ord 6gujeta: era el sastre! 6 todos le piden #ue se vistan de marino: .amiseta con rayas coloradas y un gorro, sin zapatos!Garrapata estudia para hacer zarpar el barco!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (62.2 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com