ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Go Global Or No?


Enviado por   •  1 de Mayo de 2013  •  739 Palabras (3 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 3

"Por qué no están mordiendo?" Preguntó Greg McNally como él puso otro elenco perfectamente ejecutado. Él era la pesca con mosca en el lugar más hermoso que jamás había visto, en el Alta en Noruega, supuestamente el hogar de los salmones más digno de Escandinavia. Y tenía un montón de oportunidades para admirar la vista. Ningún pez se está en el camino.

¡Qué diferencia con la suerte que había tenido un par de semanas antes en la pesca de truchas de Nelson Spring Creek en Montana. Parecía mucho más tiempo había pasado desde que fuera de las instalaciones de dos días que había llamado allí, diseñado para ser parte de la celebración el pasado, la planificación de parte para el futuro.

Algunos celebración había sido, sin duda en orden. La compañía, DataClear, fue realmente despegando, impulsado por el éxito de su primer producto de software, ClearCloud. En 1999, su primer año completo de operación, las ventas de DataClear alcanzó los $ 2,2 millones. Ahora, el próximo mes de septiembre, que estaba buscando como 2000 las ventas podría alcanzar fácilmente $ 5,3 millones. En la reunión de todo el personal el viernes antes del apagado-sitio, Greg había anunciado el éxito de la empresa en la contratación de otros dos grandes ejecutivos, con lo que el personal a 38. "Estoy más convencido que nunca de que vamos a golpear nuestras metas: $ 20 millones en 2001 y $ 60 millones en 2002"

Nubes en el horizonte

Un nativo de Nueva Jersey, Greg realizó una maestría en Rutgers y luego fue al Oeste para obtener su doctorado en informática de la Universidad de California en Berkeley. Pasó los siguientes 15 años en Borland y Oracle, primero como desarrollador de software y luego como gerente de producto senior. Comenzó DataClear en Palo Alto, California, en la primavera de 1998.

En ese momento, Greg se dio cuenta de que las empresas estaban recolectando información más rápido de lo que podían analizar y que el análisis de los datos fue un segmento sin explotar del negocio de software. Fue en un seminario en la Universidad Northwestern que vio su oportunidad. Dos investigadores han desarrollado un conjunto de algoritmos que los analistas habilitados para tamizar a través de grandes cantidades de datos en bruto en forma poderosa sin la ayuda de los programadores. Greg sacó provecho de sus opciones de Oracle y, junto con los dos investigadores, creado DataClear para desarrollar aplicaciones basadas en los algoritmos.

Sus compañeros se encargaron de desarrollo de productos y una participación inicial de 20% cada uno; Greg aportó $ 500.000 en financiamiento a cambio de 60% ​​de las acciones y el trabajo de CEO. Un año más tarde, Greg ofreció David Lester, fundador del DL Ventures y un ex ejecutivo de Oracle, el 30% de la empresa a cambio de $ 5 millones en fondos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com