ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Google: fábrica de ideas.


Enviado por   •  14 de Junio de 2018  •  Informes  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 2

Análisis

Google: fábrica de ideas.

El documental “Google fábrica de ideas” nos da a entender la integración y el desarrollo del personal para obtener más eficiencia y transparencia en el trabajo logrando los mayores resultados en los trabajadores.

Google es considerada una de las más poderosas de internet ya que se trata de un buscador actualizado al día con millones de resultados basado en la información que entrega la comunidad.

El gran éxito en internet de este buscador fue quienes integran la organización y el proceso de integración, desarrollo y capacitación del personal.

Su globalización se basa en la rapidez, eficacia y tecnología aplicada en esta página y la calidad de su información dependiendo de lo que uno busque se hallaran resultados fidedignos.

¿Cuál es el estructura organizativa?

En este ámbito Google posee un modelo organizacional lineal horizontal ya que se basa en el aprendizaje y en este caso los directivos de la empresa se preocupan y admiten el hecho de que una integración del personal y desarrollo de ello es un factor fundamental en la obtención de resultados de calidad.

Porque se basa en el aprendizaje ya que en los establecimientos de Google donde los ingenieros especializados cada uno en su tema estudia y hace una retroalimentación de los que se le predispone como objetivo propio de cada uno.

Cuenta con un modelo jerárquico simple no dispone tantas reglas fomentando la imaginación y desempeño profesional y eficaz de cada integrante en su área de trabajo respectivo a esta organización social que a la vez cuenta como una ventaja competitiva ya que los trabajadores toman sus propias decisiones siendo más rápido y con mayor capacidad de conocimiento en las respectivas ideas de cada uno.

En las oficinas de Google todo empleado tiene que tener contacto con el otro generando tareas compartidas para poder complementar ideas y llevarlas a cabo de la mejor manera y por ende tiende a ser un clima más cálido de trabajo y fomentando la motivación en ellos.

Por otra parte el desarrollo en Google sobre su personal es gigantesco ya que trata de mantener felices, cómodos y a gusto con su trabajo ya que fomenta el desarrollo de la empresa

La estructura horizontal describe a la perfección como funciona Google en su estructura y estrategia ya que se basa en un sistema optimizado de comunicación, inter-relación entre sus empleados de distintas áreas por ende ya que su jerarquía es simple todos están casi al mismo nivel generando una cordialidad entre ellos y sencillez por parte de ellos

Ya que cada uno de los integrantes fue escogido , entrenado , capacitado y ofreciendo lo mejor del ya que la empresa tiene como factor clave el bienestar en sus empleados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (35.4 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com