Grace y Federyk: El cáncer, los tacos y las ganas de vivir un día más
Gimena TorresTarea3 de Abril de 2019
400 Palabras (2 Páginas)204 Visitas
Amor
Verdadero.
Nota del autor
Este libro es una obra de ficción inventada por nosotros.
A mis 17 años de vida, mis padres llegaron a la conclusión que pasaba mucho tiempo en mi cuarto y que solo leía mis libros una y otra vez, nunca hacia nada, no quería comer y en mis tiempos libres solo pensaba en la muerte.
¡Caray! Que mala educación de mi parte comencé a contar mis cosas y no me había presentado. Mi nombre es Grace tengo 17 años, vivo en estados unidos y estoy enferma de cáncer, sí de cáncer ya es algo normal para mí. Mis padres me piden que busque ayudas con jóvenes que al igual que yo sufren de cáncer y que salga de la monotonía de solo pensar en suicidio.
-Mi madre: Grace, tienes que ir al grupo de apoyo ya que ahí hay jóvenes que al igual que tu sufren de cáncer.
-Grace: Oh, sí claro mama EL CANCER, ya estoy aburrida de que todo solo se base en eso; de igual forma vaya o no vaya voy a morir de cáncer!
Mi madre me convenció de ir al grupo de apoyo.
Al llegar, encontré a un joven que caminaba muy raro el cual tropecé con él. Era un chico alto y muy guapo. Al subir hasta el salón de conferencia él estaba allí no quitaba su vista de mí.
Al rato todos se presentaron e iban contando de qué tipo de cáncer sufrían o como lo habían vencido.
Al salir, el chico fue hasta donde mí y me saludo yo a él. Me pregunto que desde que edad tenía cáncer le dije que desde los 7 años.
El: Que mal educado soy, mucho gusto Federyk.
Greace: No te preocupes yo soy Greace.
Federyk: ¿Que harás ahora?
Greace: Ir a mi casa, y dialogar con mi yo interior sobre el cáncer que padezco.
Federyk: Que tal si dejas eso para otro día y vamos a mi casa a ver películas.
Grace: Si, está muy bien.
Al llegar a casa de Federyk, sus padres cocinaban unos ricos tacos mexicanos.
Sus padres: Muy buenas tardes, mucho gusto Julie la madre de Federyk. Su padre siguió mucho gusto Patrick.
Luego de presentarme a sus padres bajamos a un cuarto de azotea que era donde el dormía, nos sentamos en un sillón y nos pusimos a ver una película llamada Un dolor imperial.
...