ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guin De Observacion


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 2

Guion de observación

# Respecto a mis observaciones con el pensamiento matemático me gusta como la maestra hace que los niños se auto propongan o se interesen por las actividades realizadas hacia este aspecto.

#considero que son muy buenas las actividades para realizar un buen día porque los niños utilizan más rápido sus conocimientos para contestar las preguntas que la docente hace.

# Algo muy importante es también la activación física ya que los niños entrar al salón de clases con más motivación.

# creo que falta un poco más de interés en la docente de encontrar alguna forma de hacer que todos los niños se vean interesados en las actividades realizadas en el día ya que cuando ella mira que uno o dos niños no ponen atención no le pone interés a que lo hagan y se sientan motivados participando en la actividad.

# Lo que he observado es que algunos papas no le dan el suficiente apoyo a sus hijos para que aprendan lo cual es muy necesario que se acerquen a su hijo (a) a preguntar sobre sus tareas, que hiciste hoy en clase, que te enseñaron y preguntas sencillas que hacen que el niño se sienta motivado para ser cada día más perfectible sobre su educación.

# una alumna que es muy participativa e inteligente que está en el salón donde estoy como auxiliar docente ella se pone a llorar cuando algún otro compañero contesta con más agilidad que ella creo que ella solo quiere ser la que participar y que solo tomen en cuenta sus comentarios, son muy importantes sus comentarios al igual que el de sus compañeros.

# Como ya se llegara el día de la república mexicana que es el 20 de noviembre la maestra pidió la participación de algunos niños del grupo ya sea poesías, algunas palabras etc. Esto hace que ellos vayan perdiendo su miedo frente a las demás personas.

Diario de campo

Lunes 11 de noviembre del 2013

Este día se realizó la actividad CAMBIALE AL CUENTO me pareció muy interesante al momento de ver la planeación de la maestra, al realizarla me di cuenta que no ha sido lo suficientemente capaz de integrar a todo el grupo en ella tal vez podría haberla hecho un poco más interesante y que todos los niños se interesaran por la actividad realizada.

Miércoles 14 de noviembre de 2013

Todos los niños se interesaron mucho por la actividad que se realizó de pensamiento matemático creo que la manera en que la docente lo realiza está muy bien hecha aunque solo 2 niños no se integran lo suficiente en la actividad hay que poner un poco más de interés en eso qu

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com