ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HERRAMIENTAS


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2014  •  598 Palabras (3 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 3

Interrogantes:

A. ¿La red internet que tipo de red es considerada de acuerdo a la clasificación que realizó en la fase1? Responda mediante un mapa mental, justificando su respuesta.

Internet es una red de redes, que conecta unos computadores con otros mediante los protocolos TCP/IP, cada PC pone en marcha un software que permite proporcionar o acceder a determinada información internet es el vinculo para transportar esta información almacenada en archivos o documentos que se encuentran en dichos computadores.

ES UNA

CONECTA

B. Teniendo en cuenta los riesgos que conlleva el uso de internet, mencione 05(cinco) riesgos del uso de internet y 05(cinco) alternativas de solución para minimizarlos, utilizando una tabla:

Riesgo Forma de minimizarlo

R1: Acceso a información inapropiada (niños) peligrosa y falsa Analiza con un antivirus todo lo que descargues antes de ejecutarlo

R2: Bloqueo del correo mensajes basura y ofensivos Utiliza contraseñas fuertes en todos los servicios, para dificultar la suplantación de tu usuario (evita nombres, fechas, datos conocidos o deducibles, etc.).

R3: Estafas robos delitos contra la propiedad intelectual Evitar el uso de equipos públicos (cibercafés, estaciones.) para realizar transacciones comerciales

R4: Problemas de virus. Para navegar por Internet es imprescindible disponer de un sistema antivirus actualizado en el ordenador

R5: Perdida de intimidad No pongas fotos suyas o de sus amigos, ni dónde se vive, ni número de teléfono

C. Explique a María mediante un paso a paso, cómo guardar una página web completa, para ello debe incluir en el paso a paso pantallazos de cada uno de los pasos realizados. Para ello ingrese a la página www.unad.edu.co y realice los pasos desde su inicio hasta su fin, evidenciando lo solicitado, mediante un documento pdf.

D. María tiene una nieta a la que le encanta la música, infórmele mediante una tabla 05(cinco) sitios de Internet en donde puede descargar música legalmente, la dirección URL y el costo.

No Sitio Web URL del sitio Web Costo

1 Goear www.goear.com

$2.30 dólares aprox

2 darphas www.darphas.com $1.70 dólares aprox

3 CODISCOS http://www.codiscos.com/ $ 1500 pesos aprox

4 AMAZON http://www.amazon.com/ $1.29 dólares aprox

5 I TUNES https://itunes.apple.com/co/ $0,99

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com