ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

En este tema se verán los conceptos que se llevan a cabo para el desarrollo y como consisten las habilidades del ser humano a través del pensamiento, ya que es una capacidad y disposición para algo, encontrar las diferencias del pensamiento, razonamiento etc.

Una de ellas es la creatividad que es la facultad de crear algo nuevo o introducir por primera vez de la nada y el pensamiento es el producto de una actividad intelectual de la mente. Esta el pensamiento creativo en él se desarrollan nuevas ideas y de misma manera combinarlas ya que estas son el resultado del pensamiento. Habilidad es talento pericia o aptitud se logra a realizar con éxito gracias a su destreza también se considera como nivel de competencia sus tipos son humana, tecnica, conceptual. El pensamiento es la inteligencia que se apoya a través de símbolos e imágenes mentales sus cualidades son amplitud, profundidad, independencia, flexibilidad, concecutividad, rapidez. El razonamiento es el pensamiento que lleva a encontrar nuevas soluciones. Los tipos de pensamientos son reproductivos, productivos, la observación se define como un proceso de identificación objetos o situaciones para captar las características de las mismas, descripción es la comunicación de lo observado. La observación directa es sin intermediarios en cambio la observación indirecta es aquella que es hecha a través de otras personas. La suposición es dar por hecho algo que hay no ha ocurrido, la comparación se da entre dos o más objetos que consiste en encontrar las diferencias entre una y otra observar sus características de demás.

Como conclusión todas estas son capacidades prácticas que se dan en todos los humanos que hacen referencia a las formas y procesos intelectuales o mentales. Aquellas acciones que se dan a través de las capacidades y la manera en que se ejerce y desarrollan del pensamiento y razonamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com