ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Happiness In A Relationship – The Six Human Needs.


Enviado por   •  31 de Julio de 2013  •  Ensayos  •  1.085 Palabras (5 Páginas)  •  382 Visitas

Página 1 de 5

Happiness In A Relationship – The Six Human Needs.

Nunca nadie ah dicho que la vida es facil, a pesar del tu fluidez financier, estatus social o creencias religiosas. A todos nos suceden cosas diariamente que nos impactan y mas importante impactan alas personas que queremos mas. A medida que los problemas diarios se presentan, muchas veces lo que mas se ve impactado es tu relación sentimental. Estos problemas situacionales pueden poner presión en ti y tu pareja hasta llegar al punto de duda e incertidumbre acerca si tu pareja esta ahí para ti, si te entiende o si por lo menos es importa algo.

Hay una serie de cosas que pueden ayudar a preparar y obtener a través de este tipo de cuestiones. Lo principal es la comunicación temprana y con frecuencia. Por naturaleza, todos tenemos las siguientes seis necesidades humanas que deben cumplirse para que seamos verdaderamente felices mencionadas a continuación:

1. Certeza / Comfort. Todos deseamos la comodidad. Y gran parte de esta comodidad viene de la certeza. Por supuesto que no hay certeza absoluta, pero queremos certeza en que el coche arranca, el agua fluirá desde el grifo cuando lo encendemos y la moneda que utilizamos va a mantener su valor. - ¿Sabes lo que tu pareja está buscando para sentirse segur@, estás articulando a tu pareja lo que necesitas para estar seguro?

2. Variedad. Al mismo tiempo, que queremos seguridad, nosotros también anhelamos variedad. Paradójicamente, es necesario que haya suficiente incertidumbre para proporcionar sabor y aventura A nuestras vidas. - ¿Hay suficiente variedad para mantener feliz a tu pareja, si no, ¿qué has hecho para cambiar eso? Ha articulado a su pareja lo que usted necesita para ser feliz en esta área.

3. Importancia. En el fondo, todos queremos ser importantes. Queremos que nuestra vida tenga sentido y significado. No puedo imaginar una muerte peor que pensar mi vida no importaba. - ¿Haces que tu pareja se sienta importante? ¿Hay cosas que usted piensa que su pareja sienta que son más importante que usted? Ha articulado a tu pareja lo que te hace sentir sin importancia? A veces las cosas como las computadoras, los periódicos, la televisión y otras cosas pueden hacer que tu pareja se sienta muy poco importante. Estos a veces son hábitos que se pueden cambiar con el amor, el apoyo y sobre todo corazón “la comunicación sobre el asunto”. También algo podría faltar en el área de una de estas otras 6 áreas de las necesidades humanas que mantienen su pareja se centró en la distracción en lugar de a ti mismo. A través de la comunicación se puede entender y crecer juntos en el camino correcto.

4. Conexión / Amor. Sería difícil argumentar en contra de la necesidad de amor. Queremos que se sientan parte de una comunidad. Queremos ser cuidados y queridos. - Uno de los mayores problemas que causa que las personas se distancien es esta área. Cada relación necesita tiempo dedicado regularmente a centrarse entre sí, hablar, ser juguetón y lo más importante la conexión. Con el trabajo y los niños muchas personas pierden el tiempo. Las parejas a veces sienten que los niños tienen que ser lo primero, pero a través de centrarse en ustedes como pareja primero tendrán

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com