ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Up In The Air


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  947 Visitas

Página 1 de 2

AMOR SIN ESCALA:

El protagonista de esta película es Ryan Bringhman (George Clooney) que viaja a diferentes lugares para despedir a empleados de otras compañías. Ahora debe entrenar a una joven que quiere revolucionar el trabajo con tecnología, pero aprende la moraleja de que, aunque es bueno actualizar procesos, primero es necesario comprender como funciona el sistema.

- Ryan Bringhman (George Clooney) es el actor principal, el que se encarga de viajar y despedir a los trabajadores de otras empresas.

- Alex (Vera farmiga) es el actor secundario, ella al igual que Ryan, viajaba mucho, debido a su trabajo.

- Natalie Kenner (Anna Kendrick) es el actor terciario, es la nueva asistente del jefe con una propuesta muy buena.

Esta película se parece mucho a la vida común de un empresario, ya que trabajan todo el tiempo y debido al trabajo viajan bastante, de hecho tengo un amigo que hace eso, una vez, recuerdo quiso tener una relación conmigo, pero pues por su trabajo y así casi no le daba tiempo para que nos viéramos, era muy frio y siempre solo, las únicas personas que estaban ahí, eran sus familiares. (Esto es real he Profa.)

El proceso administrativo de esta empresa era llevado acabo por Natalie, la asistente, ella se encargaba de planear todo, los discursos que se daban para poder despedir, estrategias para despedirlos, pero nunca usando la palabra “ESTA DESPEDIDO”. Ella tomo la decisión de realizarles un plan de trabajo y métodos a utilizar para seguir despidiendo a las personas, poniéndolos en práctica, y motivando a los trabajadores con la propuesta de viajar menos y pasar mas tiempo en casa con la familia.

La competencia que había era entre ellos dos (Ryan y Natalie) debido a que ella en su plan de trabajo era necesario utilizar la tecnología, para viajar menos, pasar mas tiempo con la familia y claro gastar menos, pero Ryan eestá en desacuerdo con la desaparición de sus viajes, entonces el jefe le propone que se lleve a Natalie con él para unas prácticas de dos meses, con el fin de ver qué decisión se toma finalmente. La ventaja es que el al llevarse esos dos meses a Natalie, podría verse con Alex, y desventaja, es que tendría que lidiar con Natalie, y tratar de convencerla. La estrategia que hubo aquí, para que Ryan siguiera con sus viajes, es que al dejar que Natalie despidiera a la ultima persona por webcam, ella ( la persona) quisiera suicidarse, y al hacerlo, ella renuncio, y Ryan consiguió lo que quería, mas y mas viaje, pero ¿Esto, a costa de que? Pues de su estabilidad, felicidad con Alex y estabilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com