ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

He Forest of Hands and Teeth, Carrie Ryan


Enviado por   •  28 de Agosto de 2012  •  Informes  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  518 Visitas

Página 1 de 2

he Forest of Hands and Teeth, Carrie Ryan

En el mundo de Mary hay varias verdades. La Hermandad siempre sabe lo que es mejor. Los Guardianes protegerán y servirán. Los No-Consagrados nunca cederán. Y siempre debes tener en mente la valla que rodea el pueblo; la valla que protege el pueblo del Bosque de Manos y Dientes. Pero, poco a poco, estas verdades le están fallando a Mary. Está descubriendo cosas que nunca querría haber sabido acerca de la Hermandad y sus secretos, los Guardianes y su poder, y sobre los No-Consagrados y su implacabilidad. Cuando se abra una brecha en la valla y su mundo se vuelva caótico, deberá elegir entre su pueblo y su futuro, entre el que ella ama y él que la ama a ella. Y deberá enfrentarse a la verdad sobre el Bosque de Manos y Dientes. ¿Podría haber vida fuera, en un mundo rodeado de tanta muerte? (Esta sinopsis la encontré en Apasionados por los libros)

Book Trailer

Ilonga me recomendo este libro hace unos cuantos días y comencé a leerlo por curiosidad, nunca antes había leído uno sobre zombies, estaba intrigada y deseaba que el libro no me defraudará por qué pintaba muy bien.

Y qué sorpresa me llevé…. Era cómo la hoja cinco y ya estaban sucediendo cosas interesantísimas.

El libro comienza de lleno y la pobre Mary sufre y sufre (de verdad que sufre)

Ella no quiere al que la quiere y el que ella quiere quiere a alguien más, su amiga.

Su mamá deprimida por el recuerdo y esperanza de su padre perdido, su hermano alejado, dejándola completamente sola, lo único que le queda son sus creencias, aquellos dulces recuerdos que alguna vez su madre le contó. Y así Mary irá descubriendo lo que busca y hasta lo que no buscaba encontrar.

Este libro me gusto por varias razones, la trama es muy buena, la protagonista es fuerte y perseverante, la narración te hace continuar con la lectura.

Pero creo que sobre todo me gusto por qué habla sobre las creencias dogmáticas, sobre no aceptar las cosas solo porqué es lo correcto o lo que todos nos dicen, habla sobre ir más allá pensar por uno mismo y luchar por lo que se quiere, aunque el camino sea un oscuro bosque lleno de peligros mortales, y eso manejado de la manera en que Carrie Ryan lo hace es grandioso, simplemente grandioso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com