ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hoy traigo una entrada sobre una idea que tuve de hacer "croasanes"


Enviado por   •  22 de Julio de 2012  •  634 Palabras (3 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 3

Buenas a todos!

Hoy traigo una entrada sobre una idea que tuve de hacer "croasanes" !! ultimamente ya que dispongo de bastante tiempo durante el día , ya que por semana santa la academia de ingles cierra toda la semana y parte de la anterior ( vaya holidays que se dan estos ingleses , ni que fuera un colegio o algo así :S ) pues me puse a pensar en hacer algo diferente en la cocina, desde que estoy en londres me ha dado la vena de aprender a cocinar, pero nunca me había decantado por tirar por la rama del pan y sus variantes, pero fue una gran idea ya que no es demasiado difícil hacerlo , algo mas costoso y pesado pero de difícil tiene poco, y el resultado es la fucking polla! xD creo que nunca volveré a comprar ningún tipo de bollería en ninguna panaderías, y de hecho el siguiente proyecto sera hacer pan casero y ya ni me acercare a una panadería :) .

Bueno en principio busqué por Internet algun tipo de recetas para hacer croasanes que era lo que mas me gusta y lo que mas me llama la atención ya que soy bastante goloso y le suelo meter de todo dentro del croasant hahaha. Parecían bastante complicado en una primera vista de la receta ya que tenia muchos pasos , demasiados parones... " haz nose cuantas vueltas a la masa y dejarla reposar 1 hora, 30min , luego 12 horas, luego hazlo 3 veces, luego haz le un corte y meterle el triangulo de 13cm x 18...ect" xD pero yendo poco a poco fue bastante easy , eso si empecé a hacerlos una tarde y entre parones y tonterías, terminamos comiendo al día siguiente para cenar xDD , pero mereció la pena la verdad, me hinché como un niño a comer , de hecho luego después de la sesión a las 4 de la madrugada lo volví a ver y volví a reventar comiéndomelos hahah.

Bueno en referencia al poker, este mes abrieron Zoom poker que no le había hecho demasiado caso hasta que vi que en realidad había bastante fish o al menos jugadores diferentes a los que se suele ver en las mesas normales, el único problema es que el HUD no me iva , y vaya la que tuve que liar para que me funcionara , tuve que reinstalar el HM siendo tan horriblemente estúpido de olvidar guardar mi hud y las notas! argf, el hud al menos lo tenia un alumno y lo conseguí recuperar , pero LAS NOTAS!!! de algunos regulares tenia como la pantalla entera de arriba a abajo!! WTF :( tendremos que volver a empezar, también igual no viene tan mal porque tengo una nueva idea sobre ellas para una mejor organización poniendo una nueva plantilla en cada uno, así será mas fácil de notear y de verlo durante la sesión.

Ayer hice una sesión donde basicamente jugué solo Zoom , donde lamentablemente perdí 500-600bb :( supongo que sera varianza pero creo que me inclinaré simplemente a tener alguna mesa de zoom y no a que mi juego ronde entorno a estas mesas , ya que no me siento del todo cómodo viendo como cambiamos de mesa todo el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com