ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPORTANCIA DE LOS SIGNOS NATURALES Y ARTIFICIALES


Enviado por   •  9 de Junio de 2014  •  Ensayos  •  1.040 Palabras (5 Páginas)  •  4.359 Visitas

Página 1 de 5

IMPORTANCIA DE LOS SIGNOS NATURALES Y ARTIFICIALES

SIGNOS NATURALES

⃰ El trueno como signo natural es muy importante para los seres humanos ya que podemos a través de el darnos cuenta que se aproxima una fuerte tormenta, sin necesidad de un pronósticos de tiempo, y nos ayudan tomar las prevenciones necesarias.

⃰ El humo es un elemento que está relacionado con el fuego o sea que se deriva de él, lo que al ver manifestaciones de humo en algún lugar existe en el ser humano ideas preventivas al observar, ya que pudiera estar ligado con algún tipo de peligro o daño para la salud y la vida del ser humano.

⃰ Las huella en la arena este signo natural es importante y necesario para el ser humano porque nos previene de un peligro. Ejemplo si estamos en una playa solitaria y hay huellas del un animal grande como un oso, eso nos da una pauta que esa playa es peligroso y evitamos estar más en ese lugar, nos retiramos.

⃰ Otro signo natural e importante es el arcoíris, en la biblia encontramos que fue la promesa de Dios para el hombre que no volvería a destruir la tierra con agua, esto fue después del diluvio, la importancia hoy en día es que ser humano visualisa a través del arcoíris un tiempo de clima agradable es decir verano.

⃰ El signo de las hojas amarillas en los arboles nos indican que se aproxima el otoño es tiempo donde las plantas botan sus hojas viejas y empiezan a florecer es importante para el hombre porque en este periodo las abejas producen bastante miel, después que pasa el otoño el hombre sabe que es tiempo de extraer miel y venderla.

⃰ Otro signo natural y también de mucha importancia lo observamos en el mar, por ejemplo si la tempestad está muy alta nos indica que puede ser peligroso entrar en el especialmente los niños, puede haber una marea fuerte y nos podemos ahogar.

⃰ En el ser humano también signos naturales y si son importantes porque nos transmiten un mensaje, ejem. Las arrugas en la cara de una persona y las canas nos reflejan la edad de esa persona y también nos da una idea del estilo de vida que esa persona tuve en su juventud.

⃰ Cuando nuestro cuerpo reacciona mal, con fiebre eso nos indica que probablemente se trate de una infección y que necesitamos visitar al médico para controlar dicha enfermedad. Este es un signo natural importante porque nos ayuda a darnos cuenta que estamos enfermos.

SIGNOS ARTIFICIALES

⃰ El signo artificial son importantes porque brindan una prevención como una señal de transito indicando que es una cuerva y que el conductor debe mantener baja su velocidad y con cuidado.

⃰ Un signo artificial como una crua, indican que no se puede

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com