ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DIFERENCIA DE NEGOCIO Y EMPRESA


Enviado por   •  13 de Mayo de 2015  •  742 Palabras (3 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 3

CONTENIDO

1. INFORME DIFERENCIA DE NEGOCIO Y EMPRESA. 4.

2. BIBLIOGRAFIA. 6.

INFORME DIFERENCIA DE NEGOCIO Y EMPRESA

Negocio: consiste en una actividad sistema, método o forma de obtener dinero a cambio de ofrecer bienes y servicios a otras personas. Es una herramienta que nos permite organizar y planificar nuestras metas para la empresa. El negocio se divide en varias etapas inicia por una idea de negocio para así mismo juntar el concepto de negocio y así tener un plan de negocio es importante ordenar las ideas, organizar los pasos, para así el negocio sea conciso y efectivo.

Empresa: organización dedicada a prestación de servicio, una empresa se entiende como tal tiene como ultima finalidad, producir bienes claro que también existen las empresas que presta servicios, también están las empresas u organizaciones sin fines de lucro, se forman por medio de un aporte de sus integrantes u organismos externos.

La diferencia entre negocio y empresa es que negocio es todo lo que se pueda reproducir por uno mismo y algo limitado es una transacción o actividad con fines de lucro, Un buen negocio puede crear una gran empresa donde puede generar trabajo a futuro y generar muy buenos ingresos. La empresa es una entidad independiente de crecimiento ilimitado. Realiza actividades regulares mas operacionales formalización y conjunto de actividades de un negocio.

una empresa se define como unidad económico social compuesta por elementos humanos técnicos y materiales cuyo objetivo es obtener ganancias a través de proveer bienes y servicios a sus clientes, una empresa la conforman la infraestructura física recursos materiales, para realizar las funciones infraestructura tecnología que permite optimizar los procesos, área de administración y finanzas que es la que controla y decide utilización de dinero, el aspecto legal y jurídico que ayuda a generar certidumbre, el aspecto capital humano, comunicación y mercadotecnia la comercialización para buscar clientes que generen ingresos , las áreas de operación y producción que realizan el producto o servicio a ofrecer cada uno de estos elementos tiene una función propia pero todos se encuentran relacionados formando una estructura que es la empresa.

En un negocio, todo lo que puedes producir depende de uno mismo y por eso tu negocio puede crecer, pero no más allá de cierto punto; Un negocio es cuando haces una transacción o actividad con fines de lucro, o sea, para obtener una ganancia.

Resumiendo un negocio es una actividad, sistema, método

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com