ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTEGRANTES DEL EQUIPO:KEVIN LEONARDO MORENO MENDOZA,JENNIFER GALILEA AGUILAR GALAVIZ Y HUGO MANUEL ZERVANDO


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2017  •  Tareas  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  76 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD INTEGRADORA

INSTITUCION:UANL

PREPARATORIA:ESCUELA INDUSTRIAL Y TECNICA PABLO LIVAS PONIENTE

MATERIA:ESPAÑOL

MAESTRA:LUPITA

INTEGRANTES DEL EQUIPO:KEVIN LEONARDO MORENO MENDOZA,JENNIFER GALILEA AGUILAR GALAVIZ  Y  HUGO MANUEL ZERVANDO

FECHA : 30/8/2017, DIRIGIDO A :PROFESORA LUPITA

POR QUE ES ENVIADO EL REPORTE :

Para tener en cuenta los problemas de muchos adolescentes y las mismas opiniones que ellos nos dan para así comprender un poco más el como se sienten ante estas mismas ocasiones y etapas de su vida,  aún que no todos piensan lo mismo , ya que todos fueron criados de diferente forma y con diferentes valores y como muchos padres de familia les preocupa lo que pasa con sus hijos , en algunas ocasiones no es así y los papás no les ponen mucha atención en si no les preocupa lo que pasa en su vida.

EL PROBLEMA SE AVORDO POR:

La poca atención que hay aveces de los padres de familia hacia sus hijos y en como les afecta. En este caso es sobre el hijo en conflicto con su padrastro y en que es casi imposible controlar su rebeldía y las tentaciones que sus amigos le aplican al decirle que siga así, su padrastro trata de ayudarlo al pagar su colegio y ayudar a su Madre con los pagos de su casa pero el se sigue negando. Sabemos que aveces es difícil adaptarse a un cambio así pero no debe preocuparse tanto por el, ya que su madre también esta sufriendo las consecuencias de su rebeldía al no aceptar a su padrastro y al no tener conciencia para saber que esta afectando a la gente a su alrededor, debe de pensar un poco en la situación y tratar de llevarse mejor para que todo valla en paz y tratar de no dejarse llevar por lo que dicen las bandas con las que el se junta muy a diario cuando se aburre o después de una situación con sus padres.

ABP: Controlar un poco mas nuestros impulsos como adolescentes y tratar de llevar mejor las cosas con nuestros papas, y si ellos no nos ponen atención, buscar ayuda y alguien que pueda hablar con ellos.

Con una cordial “despedida” le agradecemos  por tomarse su tiempo de recibir este reporte, gracias de parte del equipo 9 Gpo.108

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (38.4 Kb)   docx (15.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com