ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTRODUCCIÓN Hoy En día Los Requerimientos De La Población En La Ciudad De San Luis Potosí Son Cada Vez Mayores, En Cuanto A La Facilidad Y Comodidad Para Obtener Algún Bien O Servicio Y Nos Interesa Que Pueda Estar Al Alcance De La Mayoría De


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2013  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  654 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Hoy en día los requerimientos de la población en la ciudad de San Luis Potosí son cada vez mayores, en cuanto a la facilidad y comodidad para obtener algún bien o servicio y nos interesa que pueda estar al alcance de la mayoría de las personas.

En la ciudad cada día aumenta la cantidad de autos que son requeridos por las personas,

Esto nos llevo a la conclusión que es necesario realizar proyectos en los que se cubra la demanda existente para que las personas puedan acceder a un servicio de auto lavado por medio de máquinas que realizan éste proceso, además de contar con el atractivo de recreación para mayores de edad quienes pueden adquirir micheladas de litro dentro del establecimiento.

Actualmente el mercado solo está siendo atendido por cuatro establecimientos que cuentan con éste servicio.

El potencial se cubrirá por el lugar, fácil acceso, punto estratégico en avenida principal, y al acondicionarle un servicio anexo como es la venta de cervezas y micheladas por litro es la combinación perfecta para saturar la capacidad de los recursos y recuperar la inversión a mediano plazo.

Este proyecto de inversión va enfocado a presupuestar tanto las ventas como el tiempo en el que vamos a recuperar...

En México, la industria de los Auto Lavados (Car Wash) ha tenido un importante crecimiento, el volumen de autos en circulación se incrementa año con año, pues los sistemas de venta y las facilidades crediticias han alentado la renovación del parque vehicular.

Además, lavar el auto en un lugar seguro, eficiente, limpio y agradable se ha vuelto una necesidad, ya que se complementa con servicios adicionales como: lavado de vestiduras, cambio de aceite, estética automotriz, etc. Hacerlo además en forma profesional resulta en un negocio que ofrece una rentabilidad muy interesante para cualquier inversionista.

Para obtener mejores resultados y aumentar las probabilidades de éxito del AutoLavado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com