ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Impacto de mensajes publicitarios


Enviado por   •  6 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]


“Estilo o comodidad”

Nuestro objetivo fue el saber que marca de tenis es la más comprada y el porqué.

Hemos utilizado las preguntas cerradas para elaborar nuestro cuestionario, ya que estas nos permiten cuantificar las respuestas para elaborar más  fácilmente graficas y tablas; además de obtenerlas más especificas.

Grafica  Pregunta 1

[pic 2]

Un aproximado del 32% a respondido que utiliza la marca Nike; habiendo un empate entre Pirma y Converse con un 16%. Dejando un 36% libre por una marca sin especificar.

Grafica  Pregunta 2

Mas del 80% de los en los encuestados usan su marca favorita por su propio gusto, en cambio, un mínimo de personas la utiliza por influencia de sus amigos; de igual manera se ha registrado un porcentaje aun más bajo que el anterior por otras razones.[pic 3]

Grafica  Pregunta 3

[pic 4]

La mayoría de los individuos afirman haber conocido la marca que ellos utilizan por televisión, seguido de otras opciones, dejando después a las revistas, y  como mínimo gracias a los anuncios en la calle.

Grafica  Pregunta 4

[pic 5]

En cuanto a la presentación del anuncio la mayoría de las personas encuestadas aceptan que lo que más les atrae del anuncio son sus imágenes.

Grafica  Pregunta 5

[pic 6]

Según los encuestados para la mayoría la marca más comercial es Nike con 19 votos de 25. Y como mínimo Pirma, sin obtener ninguno de los votos.

Grafica  Pregunta 6[pic 7]

Al hablar de las imágenes, 24 de 25 personas encuestadas optaron por que las imágenes si se relacionan con el producto dejando a solo 1 persona que selecciono la opción de “no”.

Grafica  Pregunta 7

[pic 8]

En la grafica que se encuentra de lado izquierdo se muestra que más de la mitad de la gente encuestada afirma que es verdad lo que muestra el anuncio pero un porcentaje menor opta por lo contrario.

 

Grafica  Pregunta 8[pic 9]

En esta última gráfica redacta que 17 personas de las encuestadas recomiendan esa marca de tenis y 8 de las personas no.

Llegamos a la conclusión de que la mayoría de las personas se deja influir por los anuncios publicitarios para adquirir los productos a pesar de darse cuenta de que en ellos no siempre se dice la verdad, también tuvimos como resultado que la marca más popular de zapatos deportivos es Nike.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (199.4 Kb)   docx (97.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com