ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Impacto del nuevo Reglamento de Seguridad y Salud Laboral


Enviado por   •  6 de Octubre de 2012  •  Apuntes  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  617 Visitas

Impacto del nuevo Reglamento de Seguridad y Salud Laboral

La aplicación de este Reglamento, sin duda, es una inversión para las empresas. Si disminuyen las ausencias por accidentes o enfermedades la productividad aumentará, se rentabilizarán las acciones de la empresa y mejorará la productividad general del país, porque actualmente el costo de que se enferme un trabajador es alto, no solo por lo que deja de producir, sino por los gastos de atención de salud y los gastos en reemplazarlo.

¿Cómo "cazar" clientes?

Dejando de lado la competencia y la parte dura de la tecnología (equipos, máquinas y hardware), ¿qué podemos aprender los humanos de los animales? La primera lección es que para captar clientes es importante la concentración en los talentos; y la segunda, la necesidad de emplear la ventaja diferencial.

La garza real pesca explotando sus habilidades de acecho y paciencia, y empleando su afilado y alargado pico. El águila aprovecha su aguda visión y precisión y toma sus presas mediante sus poderosas garras. El guepardo (cheetah) atrapa a sus presas a la velocidad y utilizando sus filosos colmillos. Entonces, la primera lección es que para captar clientes es importante la concentración en los talentos; y la segunda, la necesidad de emplear la ventaja diferencial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com