ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Lenguaje: Avatar


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2014  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  308 Visitas

I Acciones que provocan cambios en la historia.

R:-Cuando Jake Sully se encuentra con Naytiri en su forma de avatar y esta le salva la vida comienza un cambio en el objetivo de este marine que se hace un avatar para informarle al Coronel Quaritch la posición del árbol madre y convencer a la tribu que salga de allí, a cambio de unas piernas nuevas.

-La aceptación del avatar por la tribu de los Na´vi como uno de ellos, permite que Neytiri le haga entender que toda la vida es valiosa y como toda la naturaleza es un círculo de vida conectado. Le enseña como cazar, cultivar la tierra y su cultura.

-Jake Sully se enamora de Neytiri traicionando al Coronel Quaritch y olvidándose y cambiando el objetivo de su misión.

-Esto provoca que el Coronel ataque implacablemente de forma armada al pueblo Na´vi y destruya su árbol madre.

-Los científicos se vuelven a favor del pueblo Na´vi apoyados por algunos militares que no están de acuerdo con la forma de actuar del Coronel Quaritch.

-Jake Sully se confiesa delante de los Na´vi por sus propósitos iniciales que lo llevo allí, es rechazado pero luego durante la guerra ocurre un hecho que lo cambia todo, logra montar a Toruk el pájaro sagrado y lo transforma en líder de la lucha de los Na´vi en contra de los humanos.

-Finalmente el coronel intenta acabar con Jake Sully terrícola para así eliminar al avatar que representa, pero no logra ganar la batalla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com