ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME - LENGUAJE ESCRITO.


Enviado por   •  3 de Junio de 2016  •  Informes  •  832 Palabras (4 Páginas)  •  636 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Del profesor

Del alumno

Del grupo

Del colectivo

Escolar

Del programa

De la comunidad

De las autoridades

Lo cotidiano

Manera en la que trabajamos cada día con los alumnos dentro del jardín, comenzando desde que te dispones a asistir a tu centro de trabajo, saludar a cada niño, al realizar cada una de nuestras actividades de la planeación y la manera de motivar a cada uno de ellos.

Surge al levantarse y disponer a asistir a la escuela , al comenzar la clase, la atención que pone la manera en la que se integra a cada actividades , la manera en que interactúa, participa, canta, juega, grita .

La manera en que interactúan, socializan, integran al trabajo en equipo, la forma en que expresan sus sentimientos, la manera en que resuelven sus diferencias.

La manera en que se integra, socializa y comunica la relación dada dentro de esta.

Adaptada al  currículum, al  plan de estudio, es significativo sistemático e innovador, contenido informativo, filosófico y estructurada.  

Se organiza para realizar diferentes  actividades dentro de la comunidad para un fin común basado en costumbres y tradiciones.

Basada en la comunicación, respeto, la confianza, cooperación, trabajo en equipo.

Esta actividad se ve sencilla de realizar, pero al momento de que la realice con los niños de mi grupo me di cuenta de que no era tan sencillo, puesto que se utiliza mucho el lenguaje oral, y esto no solo sucede en mi grupo, pero en la mayoría de los grupos siempre hay niños que por pena no participan.

Al momento de cuestionar a los pequeños acerca de su alimento preferido no todos querían participar, porque les daba pena, pero les explique detalladamente la actividad para que todos participaran, conforme algunos niños iban participando a los demás también les motivo y al último todos los niños participaron platicando acerca de lo que más les gustaba comer, así como también con quien comían y porque les gustaba más ese alimento.

Así logre que todos los niños que mediante el lenguaje oral se comunicaran con sus compañeritos, así como también compartir sus preferencias por alimentos y actividades que realiza con su familia.

Para terminar la actividad se realizo un pequeño convivio donde todos los niños compartieron su comida preferida con sus compañeritos, esto fue algo muy bonito porque al momento en que los niños comían los alimentos platicaban y decían a tu comida está muy rica nunca la había probado, entonces me di cuenta que la actividad si tuvo buenos resultados, aunque al principio no se dio el dialogo al final si se dio y con mucha facilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (127.4 Kb)   docx (108.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com