ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Innovacion


Enviado por   •  8 de Marzo de 2015  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 2

YouTube

En octubre de 2006, fue adquirido por Google Inc. a cambio de 1650 millones de dólares y ahora opera como una de sus filiales. Actualmente es el sitio web de su tipo más utilizado en internet. Según las estadísticas por cada minuto que pasa se suben 100 min. A YouTube, es muy popular ya que gracias a la posibilidad de guardar videos personales de una manera muy fácil. También tiene una inmensa variedad de clips de películas, programas de televisión y videos musicales. A pesar de que YouTube tiene reglas muy estrictas contra subir videos con derechos de autor, hay videos de este material en abundancia, como también contenido amateur como videoblogs. Los enlaces de YouTube pueden ser también insertados en diferentes páginas como en redes sociales o en páginas personales incluso en sitios electrónicos, adema de que se puede utilizar la plataforma como espacio publicitario para varias marcas de diversos tipos, están aún lado de los videos, antes de empezar, incluso arriba y en la paginas principal, también se encuentra en forma de aplicación para sistema Android y Apple. YouTube ha tenido un gran impacto en la cultura popular; prueba de ello es haber obtenido el premio al invento del año, otorgado por la revista Time en noviembre de 2006. El sitio se convirtió en un medio de difusión tan popular para la difusión de fenómenos de Internet de todo tipo.

Panasonic

La empresa ha crecido hasta convertirse en una de los mayores productores japoneses de electrónica, Además de la electrónica, ofrece productos y servicios no electrónicos como servicios de renovación de casas. Panasonic es el cuarto mayor fabricante de televisores del mundo en 2012, por cuota de mercado. Fabrica televisores LCD, de plasma, y LED, además de reproductores DVD, reproductores de vídeo, reproductores de portátiles de CD y todo tipo de productos para el hogar.

Apple

Produce equipos electrónicos y software, Entre los productos de hardware más conocidos de la empresa se cuenta con equipos Macintosh, el iPod, el iPhone y el iPad. Entre el software de Apple se encuentran los sistemas operativos Mac OS X e iOS, el explorador de contenido multimedia iTunes, en esta tienda virtual donde además de vender productos se da soporte técnico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com