ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Innovación


Enviado por   •  9 de Marzo de 2015  •  901 Palabras (4 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 4

1. Cómo dirigir a los cazadores de Virus Symantec Corporation

2.

¿Imagine como sería la vida si su producto nunca estuviera terminado?

¿Si nunca completara su trabajo?

¿Si su mercado cambiara 30 veces al día?

3. Los cazadores de virus de computadoras de Symantec Corp. No tienen que imaginarlo. ¡Esa es la realidad de su vida laboral diaria!. En el laboratorio de respuesta de la compañía en Santa Mónica, California, los analistas de software recolectan virus y otros códigos sospechosos e intentan averiguar cómo funcionan para que la empresa pueda proporcionar actualizaciones de seguridad a sus clientes. La situación de Symantec podría parecer única, pero la empresa, la cual produce contenido y sotfware de seguridad para redes tanto para consumidores como para negocios, refleja la realidad que enfrentan muchas organizaciones actuales: El rápido cambio de la expectativa del cliente y el surgimiento continuo de competidores globales que han acortado drásticamente los siglos de la vida de los productos. Dirigir a personas talentosas en tales entornos pueden resultar otro reto enorme.

4. Para hacer el trabajo de los cazadores aun mas interesantes, los ataques a computadoras se están esparciendo cada vez mas gracias a criminales que quieren robar información corporativa o personal de los usuarios para cometer fraudes. Para lidiar con estos asuntos críticos y sensible se requiere de talentos especiales. El equipo del centro de respuesta es un grupo diverso cuyos miembros no fueron fáciles de encontrar. Weafer decía no se trata de que la universidades cada año estén formando expertos en seguridad, si lo encuentras en cualquier parte del mundo, simplemente ve por ellos. El carácter del equipo del centro de repuesta refleja eso.

5. ¿Qué es un virus?

Un virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario. Los virus pueden destruir, de manera intencionada, los datos almacenados en un ordenador, aunque también existen otros más inofensivos, que sólo son molestos.

6. Gusano Blaster B

7.

Symantec se fundó en 1982 por un grupo de especialistas en informática con visión de futuro. La empresa ha evolucionado y se convirtió en una de las empresas de software más grandes del mundo, con más de 17.500 empleados en más de 40 países.

Brindan soluciones de seguridad, almacenamiento y administración de sistemas que ayudan a sus clientes, desde consumidores y pequeñas empresas hasta las más grandes corporaciones internacionales, a administrar su información y protegerla contra riesgos, en más puntos y de manera más completa y eficiente que cualquier otra empresa.

8. Symantec-Perfil Corporativo

Protección y Administración de un mundo impulsado por la información.

Administración Sencilla.

Control Automático.

Perspectiva Global, Liderazgo Globalizado.

Innovación .

9.

Protección y administración de un mundo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com