ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instrucciones


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 2

Actividad 1.

Primer instrucción.

1. Dibuje un cuadrado grande.

2. Encima o en la superficie del cuadrado grande, dibuje un triángulo con base de igual longitud al lado superior del cuadrado.

3. Dibuje dos pequeños cuadrados dentro del cuadrado grande, ubicados uno en el lateral derecho y el otro en el lateral izquierdo.

4. Dibuje un rectángulo pequeño dentro del cuadrado, ubíquelo verticalmente en el centro y en la parte inferior de este (El cuadrado).

5. Dibuja dentro del rectángulo pequeño un círculo centrado alineado a la izquierda.

Actividad 2.

Evaluación de resultados: Segunda instrucción.

1. Dibuje un cuadrado grande, que tenga la misma medida, tanto de ancho como de largo.

2. Encima o en la superficie del cuadrado grande, dibuje un triángulo grande con base de igual longitud al lado superior del cuadrado.

3. Dibuje dos pequeños cuadrados de igual tamaño dentro del cuadrado grande, ubicados uno en el lateral derecho y el otro en el lateral izquierdo.

4. Dibuje un rectángulo pequeño dentro del cuadrado, ubíquelo verticalmente en el centro y en la parte inferior de este (El cuadrado grande).

5. Dibuja dentro del rectángulo pequeño un círculo pequeño centrado y alineado a la izquierda.

Actividad 3.

Muchas veces, cuando escribimos una instrucción no notamos las fallas que tenemos al redactarla, lo que la hace no entendible por el receptor. Estas fallas como son no la coherencia, la falta de información o tal vez que no somos lo suficientemente específicos puede ocasionar daños. Una buena forma de corregir estos erros es, pedir el favor a otra persona que siga las instrucciones que redactaste. Así harás una buena instrucción, no tendrás negligencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com