ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instrucciones.


Enviado por   •  29 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

Instrucciones

1. Realiza una búsqueda de información sobre las siguientes 3 empresas:

a. Syngenta

b. Chartered Institute of Management Accounts

c. Siemens

2. Identifica las prácticas de control de puesto que emplean estas empresas, y realiza una tabla con el análisis comparativo de cada una de ellas. Incluye su descripción, fortalezas, tipo de beneficios que han traído para la compañía, rol de los líderes o gerentes, y áreas de oportunidad o mejora.

3. Posteriormente, determina el impacto que este proceso tiene sobre la planeación y la eficiencia del trabajo en cada compañía.

4. Determina cuál de las prácticas analizadas consideras como la mejor y justifica porqué.

5. Por último, reflexiona para concluir lo siguiente:

o ¿Cuáles son los factores que determinan el tipo de prácticas que las empresas implementan para el control de puestos y la planeación?

o ¿Son diferentes las prácticas de las empresas mexicanas y las extranjeras?, ¿por qué?

6. Después de lo anterior, determina cuáles consideras que son los factores clave para el éxito de las prácticas de control de puesto.

http://prezi.com/fvu_7autwwgl/evidencia-2-syngenta/ de karen lorena velazquez el 4 de junio de 2013

Syngenta

Syngenta es una de las compañías líderes mundiales dedicada a los agronegocios, con más de 26,000 empleados en más de 90 países enfocados a nuestro propósito: Incorporar a la vida el potencial de las plantas.

A través de ciencia de clase mundial, de alcance global y de compromiso con nuestros clientes; ayudamos a los agricultores a incrementar la productividad de los cultivos, a proteger el medio ambiente y a mejorar la salud y la calidad de vida. Es así como optimiza recursos para producir más y mejores alimentos con menos costos; para Syngenta proteger el medio ambiente significa entender el lenguaje de las plantas.

Syngenta está involucrado en la biotecnología y la investigación genómica. La compañía es líder en protección de cultivos, y ocupa el tercer lugar en ventas totales en el mercado de semillas agrícolas comerciales. Las ventas en 2010 fueron de aproximadamente $ 11,6 mil millones en Estados Unidos. La empresa emplea a más de 26.000 personas en más de 90 países. Syngenta cotiza en la bolsa de valores suiza y en Nueva York.

Misión: Continuar trabajando en el desarrollo de nuevas tecnologías, en las que integramos todos nuestros conocimientos, habilidades y experiencias, invertimos aproximadamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com