ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Integración De Grupo


Enviado por   •  15 de Julio de 2015  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  242 Visitas

Objetivo:

Se trata de la integración del grupo por medio de una dinámica.

Procedimiento:

Se dieron instrucciones en las cuales se plasmaron el nombre, el lugar de residencia, la ocupación, la edad y el pasatiempo.

Después cada uno de los alumnos de nuevo ingreso plasmo, se añadió sus comentarios particulares en los cuales describen a su familia como motor primordial de sus vidas, su perfil en cfe y su antigüedad.

Siguiendo con la actividad se pidió a los diferentes alumnos que en la presentación de los demás compañeros se escribieran los comentarios los cuales sirvieron para conocerse más a fondo, de ahí se pidió realizar un reporte el cual debía contener los puntos antes mencionados y los comentarios anexados en el reporte.

Resultados:

Fueron positivos ya que hubo una gran afluencia de comentarios, aportaciones por cada uno de los alumnos entre ellos para presentarse y más que nada la convivencia de cada uno de ellos.

Conclusión:

A continuación se muestran los comentarios realizados por los diferentes compañeros con el fin de la integración del grupo, en los cuales se percibieron las distintas opiniones entre los conformantes del grupo que era el objetivo el cual se cumplió ya que nadie tiene parentesco ni la misma ubicación y por último se anexo la encuesta personal.

Anexo comentarios correspondientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com