ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Interpersonal Comunication


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2018  •  Prácticas o problemas  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 2

Comunicación Interpersonal

Allison Handal

6.5

Al revisar mi correo electrónico me di cuenta que me he inscrito en cosas que ya ni reconozco y recibo demasiados correos innecesarios que son puro spam; debo de cancelar esas subscripciones para solo recibir correos de importancia.

En mis chats en el teléfono no tenía mucho en lo cual pierdo el tiempo ya que la mayoría de mis conversaciones por chat son de cosas con importancia; pero mis conversaciones dentro de redes sociales son sin importancia y esas si me quitan mucho tiempo que podría aprovechar en otras cosas.

6.6

Me encontré con una amiga que tenía días de no ver, me hubiera encantado que ella hubiera estado más encantada con que su cumpleaños era el día siguiente yo estaba tratando de que ella saliera a celebrar su cumpleaños para poderle partir un pastel, pero ella no quiso porque dijo que tenía mucho trabajo que hacer. Pues le dije que la sacaría a cenar, pero no el día de su cumpleaños, sino hasta el sábado para que ella ya estuviera más tranquila y su trabajo ya esté terminado.

Una amiga mía se puso deprimida y a llorar de que se sentía sola estando aquí y que no sabía que hacer porque le estaba hiendo mal en las clases y nada le estaba saliendo bien. Se me hacer después de clase y me conto todo, me encanto eso y pues de que no se retractó de nada. Pues me puse a pensar en que las dos estamos en las mismas situaciones estando aquí de extranjeras solas pero que yo no me siento de esa manera. Yo le ayudé en todo lo que pude y estoy pasando más tiempo con ella para acompañarnos una a la otra.

Otra amiga me escribió en la mañana diciéndome que se sentía muy mal (perdió la noción del tiempo estando en el vano) y estaba estudiando en la biblioteca, me dijo que se podía venir a mi apartamento y pues claro le dije que sí. Ella llego y si sentía super mal, estaba mareada, le dolía la cabeza y pues me acompaño en casa a descansar. Se durmió y ya era hora de ir a clases, pero se tuvo que regresar a su casa porque no iba a aguantar las clases. Últimamente no ha estado viniendo a clases por la misma razón que se ha estado sintiendo bien mal, pero casi no sé qué decirle porque se está olvidando de sus responsabilidades con la universidad.

6.7

Conversaciones difíciles:

  • Cóbrales dinero a mis amigas y roommates.
  • Ayudarle a mi amiga sobre cómo se siente con la depresión y como poder darle consejo y que se sienta bien
  • Decirles cómo me siento a mis seres queridos, expresarles mi cariño a ellos.

6.8

Desgaste 40%

Rechazo 30%

Calentón 20%

Inspiración 10%

6.10

Tiempo a cada una de las actividades:

Hablar 50%

Escribir 25%

Escuchar 15%

Leer 10%

Tiempo dedicado a mejorar cada una:

Escuchar 50%

Leer 20%

Escribir 20%

Hablar 10%

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (41.5 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com