ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUAN VALDEZ HISTORIA:


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2018  •  Monografías  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 2

JUAN VALDEZ HISTORIA:

El 12 de diciembre de 2002, la primera tienda Juan Valdez® Café abrió sus puertas en el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá. Este fue el comienzo de un proceso que pretendía introducir a más y más personas al café colombiano premium.

fue establecido por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia como una estrategia para promover el comercio colombiano de café con el fin de proporcionar valor y mejores condiciones para los productores de café en el país.

En 2013, abrimos la primera tienda Juan Valdez® Cafe Orígenes. Ubicada en Bogotá, la tienda Orígenes está diseñada para brindar a los visitantes un nivel completamente nuevo de la experiencia cafetera colombiana. Orígenes destaca diferentes tipos de café, junto con diferentes métodos de preparación, todo en la búsqueda de la Copa perfecta. Es una experiencia deliciosa y educativa.

La búsqueda de la copa perfecta

Cada amante del café tiene su propia copa perfecta. Es la única taza de café que es ideal para ti. Encontrar tu Perfect Cup es una búsqueda noble (y deliciosa), y nos complace ayudarte a guiarte. Al encontrar el café adecuado de nuestra línea Orígenes y el método de preparación ideal, podemos ayudarlo a descubrir su Copa perfecta.

https://www.juanvaldezcafe.com/en-us/our-brand/our-history/

Objetivos: 1. Posicionar a Juan Valdez como el café colombiano premium en sus mercados actuales y potenciales. 2. Fortalecer los modelos de negocios que generan valor sostenido para los accionistas. 3. Construir y consolidar un servicio y una cultura organizacional orientada a la innovación. 4. Generar la satisfacción del cliente a través de productos diferenciados, el medio ambiente y el servicio. 5. Garantizar el cumplimiento de la promesa de valor de Juan Valdez en los mercados internacionales. En Colombia, la industria del café emplea a más de un millón de personas y 2 Industria: Café Objetivo: Ser el café preferido en el mundo Producto: Café

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (53.8 Kb)   docx (214.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com